❥ Inefable •

1K 189 10
                                    

Inefable, aquello que no puede ser expresado o explicado con palabras.

Ambos alfas gruñen furiosos y SeokJin solo se encoge en su lugar.

Sangre.

Gritos.

Ellos se golpean a matar, Tae empuja al pálido a la pared de manera muy brusca, Min sonríe y le devuelve el ataque golpeando su rostro.

Jin se traga ese nudo en su garganta que le impide pasar saliva y se arma de valor para hacer algo, porque sabe muy bien qué es lo que pasará si alguien llega a grabar algo, si alguien llega a presenciar todo y avisarle a la prensa.

La prensa.

El contrato.

Los fans.

El humano limpia sus lágrimas y se acerca al menor.

Tae a este punto esta pateando a Min, quien esquiva los ataques bastante bien.

—¡Ya basta! ¡Por favor! —Jin mira al alfa tigre con súplica.

Sin embargo Taehyung ignora al mayor.

Él te toco —dice Taehyung tan furioso que sus colmillos sobresalen de sus labios.

—Por favor ya basta —se lo vuelve a pedir con más calma y amabilidad.

No él te toco —reitera el alfa tigre mirando con odio al pálido.

—Pero tengo tu marca, tú eres mi alfa —añade Jin desesperado.

Taehyung finalmente mira al mayor y nota las lágrimas en sus ojos, su tigre gruñe ya que su omega no debería estar llorando, porque así es como su alfa tigre piensa en Jin, como un omega. Su omega.

—Por favor alfa —ruega Jin besando la mejilla del moreno.

El tigre gruñe y abraza a SeokJin, después tira de él para irse por las escaleras sin embargo paran en seco, el alfa pega a SeokJin contra la pared y hunde su rostro en el lechoso cuello, lame la marca y libera feromonas.

Limón y tabaco.

Jin siete que el aroma nubla su mente a tal punto de sentirse mareado, es muy intenso y espeso es tan jodidamente extraño que lo hace sentir muy raro.

—Mio. Mio —reitera Taehyung.

El mayor cubre la boca del alfa cuando ve que esta a punto de mordelo nuevamente, de modo que los filosos dientes lastiman la palma de su mano.

—Tae no, por favor no lo hagas, tenemos una presentación mañana.

El alfa gruñe y lame la mano lastimada de su hyung, es muy difícil controlarse.

Cuando vio a Min besando a su pareja literalmente vio todo rojo y en lo único en lo que podía pensar era en matarlo, porque el alfa pantera definitivamente no respeto la marca que tiene SeokJin. Su marca.

Una marca de alfa en un humano, algo totalmente Inefable.

Sin embargo todo lo relacionado con SeokJin es Inefable.

—Lo siento, yo te lastime y estas llorando. Lo siento cariño —dice Taehyung finalmente.

—¿Qué? —Jin esta muy sorprendido por la actitud del menor.

—Eres mi pareja, debo cuidarte.

—Tks...

El humano sonríe de manera amarga ya que en primer lugar fue Taehyung quien lo lastimó, quién puso su mundo de cabeza  y cambió radicalmente su vida.

—Lo siento —dice de nuevo el alfa— ,no hice las cosas bien pero como ya lo dije antes. No me arrepiento. Eres lo que más he deseado en esta vida, tú eres mi todo ahora.

Los ojos dorados de Taehyung brillan al decir tales palabras pues su alfa ve a SeokJin como lo más hermoso, su omega es lo más importante.

—¿Qué tan importante soy para ti? —Jin mira esos profundos orbes brillantes.

—Lo eres todo. Todo para mi —le asegura el alfa tomando las suaves mejillas.

—Bien, entonces promete que no volverás a pelear con Min ni con ninguno de los miembros —se refiere al grupo.

Tae hace una mueca y gruñe molesto.

—Si no puedes hacer eso, entonces me iré lo mas lejos posible y no me volverás a ver.

—Te voy a encontrar —asegura Taehyung.

—Entonces terminaré con mi vida si esa es la única solución —las palabras de Jin son firmes.

—No te atrevas a volver a decir eso —Tae mira con coraje al humano.

—Entonces controlate, tengo tu marca por mucho que odie eso. Así que soy tu pareja.

El alfa tigre sonríe y besa la mejilla de SeokJin.

—Hemos pasado años juntos, les tengo cariño y no quiero afectar al grupo —añade SeokJin.

—Yo me haré responsable de todo, yo soy el culpable de todo —dice firme Taehyung.

—Como sea, promete que no harás nada imprudente Kim Taehyung —pide Jin muy serio tomando la mandíbula del alfa.

—Bien, haré lo que diga mi omega —promete.

—No soy un omega.

—Lo siento así es como mi alfa te ve. Y para ser sincero yo también te percibo así perdoname cariño —añade en una sonrisa.

—Eres un...

El alfa sonríe y besa los gruesos labios con profundidad, adentra su lengua y  explora toda la boca caliente del humano, quien siete que se ahoga y las ganas de alejarlo son muchas sin embargo no lo hace pues no quiere hacerlo enfadar, no le gustaría que después quiera romper la promesa.

Jungkook bufa al ver a SeokJin jadear después de que Taehyung liberó su boca, pues los había seguido por las escaleras cuando vio que Jin pudo detener la pelea entre los alfas mayores.

Sabe que es enfermo.

Quizá sea su filia, fetiche o como sea que se llama aquella mierda.

Pues ver a SeokJin con los labios hinchados y rojos hizo que su polla despertara.

Él es prohibido.

Tiene una marca.

Es su lindo hyung.

Es...

Jeon suspira porque aún sabido todo eso, él lo quiere.

Quiere a SeokJin debajo suyo para marcarlo y llenarlo de su semen.

»Marca De Alfa«  Vjin✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora