Y ahí estábamos. Aún abrazados como si tuviésemos miedo a soltarnos.
Demasiadas cosas malas nos han pasado.Me aparto de él por un momento para mirarle bien, para asegurarme de que está bien... y no puedo evitar volver a abrazarle.
Él se ríe, entre sorprendido y aliviado.MC: ¡No te rías, capullo! Te abrazo porque me alegro de que estés aquí, no porque me caigas bien.
PHIL: Tranquila. Mientras que sólo me abraces no me voy a quejar. Esperaba otro tipo de reacción cuando me vieses...
MC: Oh, perdona. Con los nervios se me han olvidado las rosas en el avión. Te había escrito una tarjeta súper bonita:
"Capullos para un capullo."Phil intenta mantenerse serio, pero al final no puede evitar que se le escape una carcajada y los dos rompemos a reír como dos niños.
Por un momento, parece que mi vida no se ha roto en mil pedazos.
A medida que la risa va desapareciendo, la realidad va asentándose.
Repaso su cara en busca de alguna respuesta. Sus ojos parecen cansados y tristes.Nunca me había fijado en que sus ojos eran tan bonitos.
MC: Jessy no me había contado que ya estabas libre. No te imaginas lo contenta que estoy, Phil. Cuando recibí tu llamada desde la cárcel no sabía si podría ayudarte o no. No encontraba nada, todo parecía apuntar hacia ti... aunque yo estaba convencida de que eras inocente. Pero no tenía pruebas... y luego todo voló por los aires en la mina y...
Ha vuelto la ansiedad. El vacío. La tristeza.
¡Mierda! ¿Por qué he tenido que sacar ese tema?
¡Seré imbécil!
No, no, no, no, no....Llega el ataque de pánico.
Las piernas me tiemblan y las siento como si fuesen de goma.
Mi boca se ha secado por la hiperventilación y no puedo ni tragar saliva.
La vista se me está nublando y siento como todo se mueve a mi alrededor.
Mi corazón late a la velocidad de la luz y estoy segura de que saldrá disparado de mi pecho de un momento a otro.¿Será un infarto? Sí, estoy segura, es un infarto.
Hasta aquí has llegado, MC.
¡Qué mala suerte llegar a Duskwood y morirse!
Pero, ¿qué esperabas? Ya sabías que no era buena idea venir.
Por lo menos me llevo el premio a la más tonta de la historia.
¿Por qué sólo oigo zumbidos? ¿Me he muerto ya?PHIL: MC , tranquila. Estoy contigo. Sigue respirando así. Sólo es un ataque de pánico. Agarra mi mano y concéntrate en ella.
¿Un ataque de pánico?
¿Entonces no me he muerto?PHIL: Lo estás haciendo muy bien. Mírame MC. Estoy aquí contigo, no estás sola.
¿Que le mire?
Qué ojos tan bonitos tiene. No los había imaginado así.
Tampoco había imaginado que me darían tanta paz.
¿Serían así los de Jake?
Oh no... otra vez no...
¡Pero seré imbécil...!PHIL: MC, mírame a los ojos y respira conmigo.
MC: Phil... Él... Él está mu-
PHIL: MC, no. No pienses en eso ahora. Sigue respirando conmigo.
MC: Pero es la verd-
PHIL: MC, he dicho no. Nos esperan. Te esperan. Están deseando abrazarte. Date un respiro, por favor. Mañana pensaremos en todo lo demás. Irá a mejor, ¿vale?
MC: ¿Lo prometes?
PHIL: No puedo, pero te ayudaré a intentarlo.
Jake me lo habría prometido.
ESTÁS LEYENDO
Nos Vemos En Duskwood
FanfictionEsta historia comienza después del Episodio 10 del juego Duskwood. Está centrada en la MC femenina, más concretamente en la mía, pero he adoptado el nombre de MC para que podáis disfrutar de la lectura, porque al final, Duskwood es de todos nosotros...