El sol me da en la cara con toda su fuerza. Parece que ya es hora de despertarse.
Salgo de la cama y atravieso la casa caminando como un zombie.
Necesito café YA.Ésto es igual que caminar por un campo de batalla.
Sí que la liamos ayer... No quiero pensar en la hora de limpiar todo este desastre.Atravieso el salón y todos duermen aún. Todo está en silencio.
Mejor. Odio que me hablen cuando me acabo de despertar.
Apenas puedo abrir los ojos y me está costando una eternidad llegar a la cocina. Parece que han pasado años desde que he salido de la cama.
Tengo tantas ganas de café que hasta lo puedo oler...
Mmmmm... caféeeeee...Por fin llego a la cocina. No eran las ganas. Realmente huele a café. Phil ya está despierto y la cafetera acaba de terminar. Tiene el mismo aspecto de despojo humano que supongo que tengo yo a juzgar por cómo me siento.
Abre uno de los armarios en busca de una taza. Yo me quedo observándolo sin decir nada, aún adormilada. Creo que tampoco se ha dado cuenta de que estoy aquí.
PHIL: ¿Café solo en taza grande y sin azúcar?
Vaya, pues sí que sé ha dado cuenta...
¿Y cómo ha podido adivinar cómo me tomo yo el café?
Alucinante... ¿Será el instinto de barman?
¿Existe eso?PHIL: Tierra llamando a MC...
MC: Doble, por favor. No, que sea triple... No, mejor deja la cafetera y me voy rellenando...
Phil se ríe.
Me llena la taza de café solo sin azúcar y me la pone justo delante de mi.
El olor es muy bien recibido. Trae calma y buenas sensaciones. Durante unos segundos cierro los ojos y su olor vuelve a subir.
Mmm... ¡Qué olor!
Adoro el café.
¿Puedo quedarme oliendo esto el día entero?
¿O se pensarían que soy una rara?
Meh... ya lo piensan igual.PHIL: ¿Mañana de resaca dura?
MC: Ssshhhhh...
Ni siquiera he abierto los ojos para mandarle callar. No tengo fuerzas.
Sólo necesito un minuto más y ya seré persona.
Medio persona.
Algo parecido a media persona.Noto como Phil se sienta a mi lado. Cerca, pero con distancia. Como si quisiera dejar claro que aquí no está pasando nada.
Sin abrir los ojos aún, le hago una pregunta.
MC: ¿Cómo has sabido que tomo el café así?
PHIL: Intuición de barman.
ESTÁS LEYENDO
Nos Vemos En Duskwood
FanficEsta historia comienza después del Episodio 10 del juego Duskwood. Está centrada en la MC femenina, más concretamente en la mía, pero he adoptado el nombre de MC para que podáis disfrutar de la lectura, porque al final, Duskwood es de todos nosotros...