Tengo que contárselo a los demás.
Vuelvo a casa andando lo más deprisa que mis piernas me permiten.
Repito una y otra vez en mi cabeza la teoría sobre el mensaje para evitar que se me olvide.
Como si fuera posible olvidarlo...Un código numérico para las letras... ¿cómo no se me había ocurrido?
Es tan... "Jake".
¿Y si no ha sido él y me estoy ilusionando por nada?La duda me inunda en milésimas de segundo.
Quizás mis ganas de encontrarle y de que esté vivo están nublando mi juicio.
Quizás sea cierto que sea un mensaje de quienes le buscan, creyendo una vez más que yo tengo alguna información de su paradero. Aunque, según Alan, eso no sería posible...
O quizás Jake esté muerto y toda esta esperanza sea en vano.Nunca he llegado a creerme que estuviese muerto.
Todo parece decir que sí.
Incluso yo parezco decir que sí.
Es la forma más "fácil" de avanzar. Pero mi corazón no quiere darse por vencido.
Aún sigue albergando una pequeña esperanza. La tiene bien protegida y no me deja quitársela.
Y ahora, más que en cualquier momento desde el último día que pudimos hablar, ya no se la quiero quitar.Ya en la puerta del apartamento tengo que meter las llaves tres veces para poder entrar.
Me tiemblan tanto las manos que me cuesta meter la llave en la cerradura.
Entro corriendo, soltando todas mis cosas encima del sofá, para ir a buscar un papel y un bolígrafo en cualquier cajón de la casa.
Por fin encuentro un cuaderno en uno de mis cajones.
Vuelvo corriendo al salón, saco el teléfono de mi mochila y repaso la secuencia de números una y otra vez, intentando reunir el valor para encontrar la solución.
Me da pánico que el resultado no sea el que espero... y ahora me he bloqueado.Lilly entra por la puerta con Hannah, Thomas y Cleo.
Llegan hablando del desfile que Cleo está preparando con su madre.
Se les notan las ganas que tienen de que llegue el día.LILLY: Hola, MC. Creíamos que aún no habrías llegado. ¿Quieres un trocito del pastel de Miranda? Está de muerte...
MC: Gracias, Lilly, pero estoy demasiado nerviosa para poder comer.
LILLY: Pues lo guardamos para después. Para celebrar.
Está ilusionada. Ella nunca ha pensado ni por un instante que su hermano estaba muerto.
Y la admiro por ello.
Ni siquiera yo he sido capaz de mantener tanto optimismo.¿Qué sería de mi sin tu esperanza, Lilly?
CLEO: Jessy no puede venir y Dan ni siquiera ha contestado, así que ya estamos todos.
MC: Pues empecemos.
Vuelvo a repetir la historia del mensaje con el código numérico, les explico lo del cóctel de Phil y la numeración del alfabeto y por qué creo que ese código numérico que esconde una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Nos Vemos En Duskwood
FanficEsta historia comienza después del Episodio 10 del juego Duskwood. Está centrada en la MC femenina, más concretamente en la mía, pero he adoptado el nombre de MC para que podáis disfrutar de la lectura, porque al final, Duskwood es de todos nosotros...