CAPÍTULO 16. Corre.

986 55 43
                                    

MC: ¿Puedo ayudarte con algo, Jake?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MC: ¿Puedo ayudarte con algo, Jake?

JAKE: No, tranquila. Será sólo un momento.

MC: Se me  hace raro no ayudarte...

JAKE: Oh... Pues... ¿quieres llamar a Alan e invitarle a desayunar aquí?

MC: ¡Claro, Alan! Bien pensado, mi... Jake.

JAKE: ¿Ibas a llamarme "mi amor"?

MC: ¡¿Qué?! No. Yo... Vale, sí. No te rías. Ha sido el subconsciente.

JAKE: ¿Por qué iba a reírme?

MC: Da igual... voy a llamar a Alan.

Menudo patinazo. Sé que es una tontería, pero "mi amor" es una expresión que me trae recuerdos que ya no quiero tener y que además no va con mi forma de ser... Nunca me han gustado esas expresiones.
Lo sé, soy una rara, pero qué le vamos a hacer, ja ja.

MC: Pues ya está. Alan vendrá a primera hora.

JAKE: Perfecto. Yo también he terminado. Las sospechas de Richy no eran del todo equivocadas. Han intentado acceder a tu teléfono otra vez y han tenido más éxito del que yo creía, pero no han podido llegar a nada importante.

MC: Pero Nym-os no ha alertado de nada...

JAKE: Y por eso digo que han tenido más éxito del que yo creía. MC, ha llegado el momento de que te deshagas de ése terminal y de tu número actual.

MC: Pero...

JAKE: ¿Tu hermana sabe algo de todo ésto?

MC: Nada importante...

JAKE: Comprendo... Pero tienes que hacerlo, MC. Por tu bien y también por el suyo.

MC: Ya sé que tengo que hacerlo... pero ¿cómo lo hago sin preocuparla?

No hay forma de que yo le diga a mi hermana que tengo que desaparecer y que ella no se preocupe.
Tendré que darle una buena razón y una vía de comunicación conmigo o se volverá loca y se plantará aquí en el primer avión.

JAKE: Vamos a probar una cosa. Extenderé la protección de Nym-os al terminal de tu hermana y te harás con un terminal de prepago sólo para comunicarte con ella por mensajes. Sólo lo encenderás para escribirle y después tendrás que apagarlo, pero es más que nada... ¿Crees que éso servirá?

MC: ¡Es más que suficiente, Jake! Gracias, de verdad...

JAKE: No me des las gracias, por favor... ¿Cómo no voy a cuidar algo que es tan importante para ti? Tú también lo has hecho  conmigo, MC...

Nos Vemos En DuskwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora