Confesiones

93 9 0
                                    


6:30 am..... penhouse

Apago la alarma, abro las persianas, me dirijo al baño me cepillos y alisto lo que nesito desayuno muy rapido, me ducho, me arrglo. Y ahora si a empoderarme del mundo.

Esta es mi rutina diaria, pero en realidad voy para la DEO, ya que ayer, Kara llego muy tarde por andar con la resbalosa esa.

Por que pienso eso, sera que si tengo sentimientos mas profundos hacia Kara, definitivamente tengo que sincerarme con ella.

DEO.....

Alex: hola hermanita como te fue en tu cena con Lucy,

Kara: superbien, es la mejor noche, hablamos de todo.

Alex: te gusta.

Kara: pues es hermosa, es lista, huele bien, rayos quiero salir con ella, ademas es abogada de los militares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kara: pues es hermosa, es lista, huele bien, rayos quiero salir con ella, ademas es abogada de los militares.

Sam: buenos dias Lena, chicas.

Kara: cuando tiempo lleban detras de nosotras.

Lena: lo suficiente para saber que estas encantada con Lucy Lane. Claro por eso te olvidaste de ir a almorzar conmigo.

Kara: perdon Lena, tubimos tanto trabajo ayer. Pero hoy te lo compenso.

Alex: bueno señoritas, vamos a probar esos trajes.

1 hora mas tarde....

Lena: bueno listo Sam, clark y kara, como sienten los trajes.

Nesecito que salgan a volar.

30 minutos despues...

Como los sintieron.

Clark, Sam y Kara, ¡ESPECTACULAR!

Bueno ahora entren a ese cuarto vamos a enseyar con la kriptonita, Alex ponla en 30%.

Subele a 50%, si sienten dolor o molestia. Levantan la mano.

70%, chicos todo bien.

80%, como estan.

100%, Alex a sido todo un exito lo logramos.

Bueno, chicos mision cumplida, aerodinamicos faciles de llevar.

Kara: muchas gracias Lena, es muy comodo, --- bravo se ven superbien en esos trajes.

Sam: como que los lane, tiene una devilidad por los Super.

Clark: y los Super por los lane.

Lena: me retiro todo les quedo perfecto pero tengo que ir a trabajar. El deber me llama.

Sam: Len, voy contigo, permiso.

***

Bueno, Lucy y yo pasmos la tarde juntas recojiendo pruebas de lo sucedido. Pero sentia que debia hablar con Lena, asi que fui a su oficina a invitarla a almorzar pero Jess, me dijo que habia salido. Me quede a esperarla.

ME HACES TANTO BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora