EL TIMADOR SALIO TIMADO

60 4 0
                                    


Pasadas 2 semanas....

Alex: estoy desesperada Sam no se que hacer para encontrar a mi hermanita, ya hemos agotado todo los recursos del Deo buscandola, esto es obra de CADMUS solo espero que este almenos con vida.

Sam: si hablo con Lena ella nos puede ayudar.

Alex: la ultima vez estaba muy altiva y alardeando de su poder y superioridad, no creo que a Kara le vaya a agradar que tube que recurrir a ella.

Sam: amor boy a llevar a Ruby a la escuela, tu solo piensalo bien.

Alex: ya lo pense mejor, voy a llamar a Jennifer y Bruss, ellos nos pueden ayudar y contactare con las leyendas y Barry.

********

Ya a pasado un par de semanas desde mi encuentro con Kara y apesar de averla visto en la cama con otra, la quiero, y deseo tenerla en mi vida y en la del bebe, ahora si perdi a Kara yo misma le dije que no la necesitaba y ahora estoy anelando almenos verla.

Toc toc toc - sigaa

Sam: buen dia Len, como va mi sobrino o sobrina. - uumm - tierra llamando a Lena

Lena: perdon - estabas pensando en ella cierto - no te lo voy a negar.

Sam: buscala y habla con ella. Ademas quiero que te lo tomes con calma

Lena: que sucede, ¿ le paso algo a Kara?

Sam: lleva 2 semanas desaparesida encontraron su rasteador, pero no ay rastro de ella, Alex esta muy mal. Ademas se especula que fue CADMUS.

Lena: ¡ maldita Lilian!

Sam: por que dises eso.

Lena: mi madre estubo aqui, y me dio todo su apoyo con mi hijo pero que supergirl hiba a pagar por a verme traicionado.

Sam: tu crees que ella la tiene.

Lena: si, tengo que localizar a mi madre, no puede hacerle daño a la madre de su nieto. Pero bien merecido si se lo tiene.

Sam: que paso con Kara y tu.

Lena: el dia que me ayudaron con mi dolor de cabeza en la DEO, al dia siguiente queria arreglar todo con ella, pero entre a su apartamento y Grant estaba desnuda abrazando a Kara.

Sam: y que pasa, Lena tu desidiste casarte con Andrea, Kara tiene todo el derecho de reaser su vida, pero ya entiendo, esto es hasta bajo para ti, ya elegiste, y por cierto muy mala eleccion. Y sabes que si Kara quiere darse una oportunidad con Grant la voy a apoyar tu ya tubiste tu turno y lo estropeastes. Y manipularla haciendola sentirse mal por solo hacer parte de la vida de su hijo., dime que ganas con eso, piensalo no solo le arruinas la vida a Kara si no a mi sobrino tambien. Piensalo bien, voy a revisar unos documentos luego hablamos. - cierra la puerta.

Llamada saliente...

Llamada saliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ME HACES TANTO BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora