Todo era oscuro yo solo escuchaba 1...2....3... y se repetía como si fuera un bucle, pasaron horas y ya me sentía mejor.
Me levante de mi cama y corrí a ver que avía pasado con Lena, si como lo oyen, el ver a mi hijo en mis brazos me hizo recordar todo. Gracias a Rao pude estar en el nacimiento de mi primogénito el príncipe de Kripton.
Madres como sigue Lena. Mejor mi cielo - responde Eliza. Pronto la podrás ver
No puede ser escucharon bien, Kara me recuerdas.
La verdad no quien eres tu.,
Alex hace un puchero y Kara la abraza como si se fuera acabar el mundo.
Todos se unen a la fiesta, los abrazos.
X: princesa Zor El hacen una reverencia. La Sra Luthor estaba merodeando por el ala de ciencias.
Kara: dejala ella se portara bien.
Alex: casi te mata y la defiendes.
Kara: la que me quiso asesinar es Andrea Rojas, Lilian me dejo almenos con vida, pero Rojas se aprovecho de mi estado vulnerable, ay que detenerla, quiere usar el báculo para dominar el mundo ustedes quédense en Argo cuiden al príncipe, yo iré a terminar con este asunto.
Alex: yo voy contigo. - no cuida a la familia yo estaré bien.
Kara: soldados Alex es su General así que obedezcan a sus órdenes.
**********
LENA.
Me despierto y veo una imagen única es Kara y en su pecho tiene al bebe todos dos dormidos.
Se ven tan dulces.
Hola
Hola
Kara: perdón Lena por no aver estado contigo, cundo me necesitabas.
Lena: Tranquila ya recuperaste la memoria, te acuerdas de nosotras.
Kara: no creo que hay un nosotras tu estas casada y espero que te divorcies no quiero a esa mujer cerca de mi hijo.
Ella es la que me dejo en ese estado casi muero por su culpa y quiere criar a mi hijo para poder dominar todo el mundo por medio de el.
Lena: yo lo siento mucho perdóname
Kara: solo aleja a mi hijo de esa mujer, mora Lena tengo que ir a la tierra a defender el futuro de todos, si no regreso dile a mi hijo que lo amo y díselo todas las noches.
Lena: no Kara tu tienes que ver crecer a nuestro hijo así que no te despidas tienes que volver Kara yo te amo.
Kara: ...........
Lena: Kara yo te amooo y me case con Andrea por que me manipulo con los nanositos, ya Sam me esta ayudando con el divorcio
Kara: por qué te separas.
Lena: yo estoy perdidamente enamorada de ti y te agradezco ese hijo tan hermoso que me hiciste y dime que hay entre tu y Jennifer.
Kara: amigas con derechos.
Lena: trago grueso, que ironía yo solo me acosté con Andrea una sola vez y manipulada por ella y su tecnología
Kara: yo tenia perdida de memoria.
Lena: se te olvio cuando te acostaste con ella antes de esto.
Kara: tu te casaste que esperabas que te hiciera luto o que.
Lena: te quiero devuelta en mi vida Kara Zor El. Perdóname y deja de acostarte con Jennifer espero y esto aya terminado.
Kara: me estas ordenando, y amenazando.
Lena: la quieres, si es haci me aparto para que seas feliz solo dame una respuesta.
Kara: le paso a Lena al bebe para que lo alimente. Como lo vamos a llamar Len.
Lena: no se dime tu, que te parece Leandro Luthor Zor El .
Kara: y por qué mejor no lo llamamos Leandro Zor El Luthor.
Lena: aquí puede quedar así pero en la tierra no.
Kara: si es verdad.
X: princesa y hace reverencia, todo listo.
Kara: bueno gracias retirate.
Lena: con que princesa osea que, - si Len nuestro hijo es el príncipe.
Lilian: esperaba menos de ti pero me sorprendiste capitas un Luthor en la realeza Kriptoniana.
Presta cargo a mi nieto, tiene los ojos azules y su cabello negro. Que hermosa combinación. Bueno aclaren sus diferencias y por cierto Golden, te esperan en el puente, espero no me decepciones y termines con Andrea Rojas, y esto va para ti también Lena no la quiero cerca a mi nieto, o tomaré medidas tu elijes., me daré una vuelta.
Lena: madre ya estoy en proceso de divorcio.
Lilian: me parece bien, pero tiene que pagar de un Luthor nadie se burla.
Kara: las dejo - un momento Golden, espero y sepas proteger a tu hijo y a Lena Rojas es un grano en el culto - así lo are Lilian con mi familia nadie se mete haci muera en el intento.
Lilian sale con el bebe en brazos y cierra la puerta.
Lena: Kara me perdonas, regresa con nosotros por favor.
Kara: tomó su rostro en mis manos. Lena Kieran Luthor, como podría dejar de quererte, mi alma gemela, la mujer que amo y me acaba de dar mi primer hijo. Tu eres MI Hogar, contigo a mi lado estoy completa.
Me arrodillo, quiero que te cases conmigo aquí en Argo y cuando te divorcies en la tierra, pero solo para que sepas en Kripton no existen los divorcios. Que dices me aceptas.
¡Siiii!. Pero y Jennifer.
Ya te dije Len solo somos amigas.
Uuujuuummmm, - no seas celosa. Siempre seré de tu propiedad privada.
Me gusta como sonó eso.
Bueno, princesa antes de ir a pelear por el baculo nos casamos. Tenemos de 60 a 90 días para antes de combatir.
Lena: y que tengo que hacer.
Kara:no te preocupes mis madres y Lilian se encargarán de la boda. Mientras los otros entrenamos y encontramos debilidades.
Me acerco a Lena y uno nuestros labios - espera Kara - sorprendida me alejo, que pasa Len.
Ya solucionaste el problemita de futuros embarazos con.... - ssshhggg, si Len, Alura ya me instruyó en eso todo cubierto., tuve que asistir a clases de educación sexual kriptoniana pero me agrada que lo preguntes significa que deseas más hijos en el futuro y conmigo, me haces muy feliz.
La beso, se siente también poder volver a sentir sus labios rozando los míos. Me separo, Len tu también deberías ir a clases, para que no hayan quejas en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
ME HACES TANTO BIEN
FanfictionEN LA VIDA, AY TRES AMORES, LO QUE NO SABEMOS ES QUE ESTE AMOR SE PUEDE PRESENTAR EN LA PERSONA QUE MENOS LO ESPERAMOS, PERO CUANDO LLEGUE ES COMO SI VOLVIERAMOS A NACER, NOS SENTIMOS MAS VIVOS QUE NUNCA. EL AMOR DE TU VIDA EL AMOR IMPOSIBLE ALMA GE...