Aguas Negras

67 7 1
                                    


Bueno, Len ponte comoda, y yo voy sirviendo la cena. Despues de una larga espera, llega Len.

Lena: Kara, que nos reunamos con el bufe de abogados, para que firmemos una custodia compartida, para el bienestar del bebe.

Kara: Len, yo quiero darle una flia a nuestro hijo o hija, eres mi compañera de vida. Yo a diferencia tuya Te amo y quiero casarme contigo bajo las leyes de Kripton, y de la tierra.

Lena: Kara yo pienso que debemos, conocernos mas.

Kara: te recuerdo que llevamos 2 años de amigas, emos compartido alegrias, tristesas y desepciones juntas, nos peleamos y nos queremos.

Osea, que despues de confesar lo que sentimos y hacer el amor, tener un bebe en camino, ahora solo ay que ir despacio. No te parese que ya no aplica.

Lena: yo no pretendo que te veas obligada a estar conmigo por el bebe, ademas a riesgas tu vida con los villanos mas peligrosos, solo te pediria para hacer una vida juntas cumplir lo que me dijiste, colgar tu capa, no puedes arriesgar mas tu vida.

Kara: Len, yo hare lo que tu me pidas, pero si quieres ir despacio asi sera. Colgare mi capa por que quiero ver creser a mi hijo, solo estare presente en una crisis que defina el fin del mundo.

Terminamos de comer, recogi los vasos y los lave, Len nesecitas algo mas.

Lena: no asi estoy bien.

Kara: veo que te estas quedando dormida, la cargo hasta la habitacion la acuesto, le beso la frente, beso el vientre y susurro buenas noches prinsipe y reina.

Lena: Kara, para donde vas.

Kara: estoy haciendo lo que pediste, vamos despacio, si me necesitas estare atenta. - apago las luces y salgo para mi departamento.

Haci transcurrieron los dias , yo siempre estaba con Lena, a la hora de las comidas para asegurarme de que se alimentara bien, los sintomas del embarazo la seguian molestando, nos tratabamos como amigas, esto de ir lento me estaba desesperando, yo solo queria lanzarme y besarla pero tenia que respetar su punto de vista.

Hoy es el lanzamiento de la realidad virtual de Occidian, de Catco, me enviaron a cubrir el evento.

Y miren que belleza, alli estaba mi Lena con un vestido negro entallado, un escote que dejaba mucho a la imaginacion y cojida de la mano de la estupida de Andrea. - tomate esto Kara - sabes Alex yo creo que Lena, no quiere tener ninguna relacion conmigo, mirala, - puede ser uno de los malestares del embarazo, suele suceder que sin quererlo rechasen a su pareja, mientras esta en gestacion el bebe, ademas Lena tambien anfitriona del evento.

Pasaron las horas, y no me pude aguantar mas vi como Lena se derijia a uno de los cuartos del hotel, cuando abria la puerta con una llave electronica, entre al mismo tiempo que ella cogiendola con una de mis manos para que no se callera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron las horas, y no me pude aguantar mas vi como Lena se derijia a uno de los cuartos del hotel, cuando abria la puerta con una llave electronica, entre al mismo tiempo que ella cogiendola con una de mis manos para que no se callera.

ME HACES TANTO BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora