Argo

97 7 1
                                    


Los días pasaron tan rápido, nos la pasamos en fuertes entrenamientos y mejorando la  resistencia corporal.

Mi hijo ya tenía dos meses de llegar a nuestro lado, por ser kriptoniano los meses de gestación fueron más rápidos al estar Lena en la tierra el sol hizo que se desarrollara en un corto plazo así que no necesito encubadora ni cuidados especiales.

Lena quedo traumada con su pequeña cicatriz de la cesárea pero mi madre Alura le dio un medicamento para que desaparecieran junto con las estrías igual para mi es hermosa., ya se acerca la hora 0, mi matrimonio con la mujer que amo.

Len me vengo a despedir.

Por qué, ya no te quieres casar conmigo.

Si Len pero la tradición de Kripton dise que en 3 días no nos podemos ver., te tengo una sorpresa pero la veras más tarde.

Hoy compartiremos juntas y mañana me iré a una casa. Tu debes quedarte aquí en palacio por si nesecitas algo.

Lena me abraza, luego pone sus manos al rededor de mi cuello y me besa. Hacia tanto que no nos besabamos con tanta pasión, nos separamos solo para tomar aire, poco a poco nos vamos editando, beso su cuello, bajo por su mentó hasta la clavícula, apretó con mis manos sus nalgas para hacer carla más a mi cuerpo, ella mete su mano por debajo de mi casa, uuffff, espera espera Len, no podemos.

Lena mira Asia todos los lados del cuarto, como que no podemos no hay nadie aquí...

Len esperemos, no debo estar a solas contigo te prometo que valdrá la pena la espera.

Pues tocara, pero no aguantare mucho tiempo sin tocarte.

Mejor me retiro y evito la tentación.

En el laboratorio, esta Jennifer preparando unas bombas de luz solar, y otras para defendernos de los metahumanos, junto con Lilian que de echo a servido de mucha ayuda, también está Winn, Lena, Feliciti, Sisco y mis madres.

Hola gente, el almuerzo esta listo nos esperan en el comedor dise Diana.

Kara: adelantense ustedes yo voy por Lena y Leonardo.

A los minutos llegan Kara con el pequeño en brazos y Lena de la mano.

Lilian: ya que se van a casar, espero que el Golden evite embarazar a mi hija, ya saben como planificar.

Eliza: ya Lilian todo esta bajo control. Cierto Kara.

Ponen la comida en la mesa y Jennifer se para como un resorte para el baño. Kara sale detrás de ella.

Que pasa Jenn, le recoge el cabello, para que no se ensucie.

Lilian: puros síntomas de embarazo, hace días se desmayo en el laboratorio y nos dijo que exceso de trabajo.

No puede ser, dise Lena con molestia.

Kara y Jenn regresan a la mesa.

Alura: ahora te tomaré unas pruebas para ver que tienes pequeña. Digo mientras miro a Lena. Prepare esto para ti no te hará daño.

Kara: que pasa por que esta el ambiente tan tenso.

Veo que todos me miran y Lena tiene cara de Joker.

Sara: mejor no preguntes.

Lilian: párese que embarazaste a la srta Grant.

¡Quee!. Lena me mira con cara de pocos amigos.

Jenn: yo me retiro no me siento muy bien. Y empiezo a ver todo oscuro, siento como unos brazos me reciben.

*************

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME HACES TANTO BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora