NACIMIENTO

74 6 0
                                    

Hace 4 meses que estoy en rehabilitacion, y todo va excelente lo unico malo es que no e podido recordar nada de mi pasado, me han mostrado imaganes mi hermana y mis madres junto con mis amigos han  venido a visitarme, pero aun no recuerdo nada, siento un vacio en mi corazon y no entiendo por que, como si algo me faltara,  Jenn es una mujer muy interesante y a estado al pendiente demi, tenemos una relacion muy intima pero sin ataduras, solo sexo, amistad y placer.

**********

Llamada entrante......

Alex: amor como vas.

Sam: Alex es Lena - grito

Alex: calmate Sam que sucede con Lena.

Sam: la acabo de encontrar tirada en el piso de su oficina, y esta sangrando, que hago se ve muy palida.

Alex: ya voy para aya, esperame.

¡Alex!!. - recuperaste tus poderes, vamos chicos una camilla por favor.

Sam: no pude esperar esta muy mal, yo solo la cargue y llegue aqui. Salvala.

Jhon y Winn: que pasa con Lena.

Alex: el bebe se le adelanto, pero ay que buscar la causa, Winn revisa todas las camaras y mira quien tubo el ultimo contacto con Lena.

Sam: pero solo tiene 28 semanas y algo, es riesgoso

Alex: Jhon comunicate por favor con Alura.

Se abre un vortice.

Alex: manos a la cabeza y de rodillas

Lilian: agente, buen dia para ustedes tambien como esta mi hija.

Sam: dejala la necesitamos.

Lilian: llevame donde Lena

Alex: usted no me da ordenes.

Sam: sigueme Lilian, por aca esta inconciente no sabes que sucedio cuando enfre esta en el piso y sangrando.

Alex: no se como puedas ayudar Luthor, tenemos que llevar a Lena a Argo, ay que hacerle una cesaria, Alura nos espera.

Lilian: puedo modificar el reloj de transmateria y con las cordenadas exactas llegar sin necesidad de una nave, pero aqui tenemos un sitio adaptado para recibir a mi nieto.

Jhon: no es seguro su hija fue atacada, deben estar detras del superbebe.

Lilian: maldita Rojas, me las pagara - dijo susurrando - entonces estamos perdiendo tiempo.

Eliza: buenas tardes, voy a preparar el material medico Lena sigue sin despertar.

Alex: Lilian manos a la obra.

********

Kara: madre por que estas agitada, que pasa en que puedo ayudarte.

Alura: hay una emergencia y debo atenderla si quieres estar aquí por favor ayúdame programando los encubadores.

Vienen de la tierra y son muy importantes.

Kara: conozco a estas personas. - asiento con la cabeza. - entonces manos a la obra.

Jenn: Alura todo listo, ya van a pasar el portal le di las coordenadas a Winn no confío en la Sra. Luthor.

Kara debes estar muy atenta, ya le di instrucciones a los guardias, el príncipe va a estar bien custodiado.

Kara: como que??? - no hay tiempo , luego te explicamos.

*********

Winn todo listo,

Listo en 3.... 2..... 1....

Jhon: vamos, rápido no ay mucho tiempo.

Eliza: ven Lilian, pasa

Alex: ¡NO! Ella se queda mamá.

¡Alex! Lilian es su madre y la abuela de los bebes además nos puede ayudar. - perooo- ¡NADA ALEX! E dicho. Tu eres mejor que esto.

Alex: te estaré vigilando Luthor a mi  no me engañas , _ la señaló con mis dedos.

Jhon: ya ya por favor se esta debilitando el vortice.

Del otro lado se encuentra Kara, Alura y Jenn, junto con la unidad médica de kripton.

Alura: como les fue en el viaje.

Alex: estoy mareada.

Todos se quedan, viendo a Kara. Pero ella los ve como desconocidos.

Kara: buenas, gusto en conocerlos y les da la mano a cada uno - no me toques Supertonta por tu culpa Lena esta en ese estado - y yo que tengo que ver en esto -.

Alex: ¡Lilian! La única culpable eres tu, por tu culpa Kara perdió la memoria y nos trata como si fuéramos nadie en su vida.

Eliza: bueno ya, llevemos a Lena ay la unidad medica.

Flash  Back......

Breinic: por qué no reacciona.

Alura: ay que hacerle una resonancia, y revisarla bien.

Alex: le golpearon varias veces la cabeza con un mazo echo de kriptonita, por el esfuerzo que hizo gasto toda su energía y la cámara solar se demora mucho en recargarla
Para que se cure más rápido, suspiró fuerte y las lágrimas recorren mis mejillas.

Eliza: debido al impacto constante en su cabeza, tiene una pérdida de memoria, que puede ser temporal o indefinida.

Alura: yo la curare en Argo, agotare todos los recursos buscando una cura.

FIN FLASH BACK.......

Alura: Kara, ayúdame con la camilla.

Iba con Lena por los pasillos del palacio y escucho su voz.

Kara, Kara estas aquí biniste, le tomo el brazo fuertemente. Kara por favor salva al bebe.

kara: tranquila Srta aremos todo lo que este a nuestro alcance.

Lena: no me dejes sola, acompáñanos.

Kara: tranquila no me iré. - sentía algo extraño en mi pecho esos ojos verdes me cautivan y me llenan de paz, y esos labios. Que mujer  tan hermosa afortunada la persona que este con ella., noto que estoy perdida en mis pensamientos.

Alura: ven Kara pásala a esta camilla. Solo nos quedaremos los que vamos a ayudar al parto.

Kara: Srta, más tarde nos vemos,

¡NO! Por favor quédate con nosotros.

Eliza y Alex: si Kara ayúdanos calmando a Lena.

Unos minutos después....

Alura: Lena lista, ponte en posición fetal para la anestesia., Kara ayudala.

Kara: tomó a la chica en mis manos, y siento una electricidad pasar por todo mi cuerpo al rosar su piel con mis  manos. Hasta embarazada se ve hermosa. - ¡KARA! - uujumm me salgo de mis pensamientos.

Alex: recuestala en la camilla, toma su mano y háblale al oído. - asiento con mi cabeza.

Empezaron con la cesárea, 40 minutos después se escucho un llanto.

Kara: Srta ya nació tu bebé. Pero Lena no responde los monitores empiezan a sonar.

Eliza le da el bebe a Kara, pero Kara se queda en shok al ver como asen todo para reanimar a Lena.

Osii Lena Luthor, Kara se empieza a tambalear y Jenn al ver la acción toma al bebe en sus brazos mientras Kara cae al piso.

ME HACES TANTO BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora