Distintos Caminos

69 4 0
                                    

Alex: cual es la emergencia Kara.

Kara: Lena, no quiere nada conmigo a estado con Rojas todo el tiempo. Se van a casar.

Alex: Kara, aqui me tienes y vamos a luchar juntas por mi sobrino, como la flia que somos.

Kara: por que no puedo ser feliz, siempre ay un obstaculo, una barrera. Mira lo que me paso con Mon El y ahora, Lena.

Alex: por que no te vas de viaje, unos dias, ve a Argo aya podras despejar tu mente.

Kara: renunciare a Catco y preparare todo te iras conmigo.

Alex: alguien debe poner orden en la ciudad.

Kara: cuidas mi bebe, ojala Lena acepte los controles del embarazo en la DEO.

Me quede dormida con mi hermana abrazada a ella. Y no dejo de pensar en esos ojos verdes.

****

Alex: buenos dias, Kara uumm desayuna y ven a la sala, Rojas y Lena se casaran el domingo.

Kara: y tu como sabes - suspiro-

Alex: en las noticias de Nacional City.

Llamada entrante....

Eliza: Kara cariño, por que no me dijiste que te casabas.

Kara: no madre, yo no .... , Lena se casa con Andrea Rojas.

Eliza: cariño lo siento tanto, y mas con lo del bebe.

Kara: madre voy a ir a Argo a estarme una temporada aya, cuando regrese hablamos.

Termina llamada..

Bueno le dire a Jhon que me preste, su nave viajare hoy mismo no quiero ver cuando Lena se case y veo que es la noticia mas importante.

Se abre un portal y salen Barry y Oliver.

Oliver: Kara te necesitamos, alguien quiere controlar las mentes humanas con un vaculo que esta en marte.

Pero no sabesmos quien es la persona que esta detras de todo esto.

Kara: pero es en esta tierra.

Oliver: si, los rastreadores nos mostraron tierra 38, aqui esta el cerebro de la operacion.

Kara: bueno manos a la obra. Pero el vaculo lo tiene jhon, hace unos meses lo rescatamos. Se encuentra en el DEO.

Bueno entonces, de una vez organisemos todo con Alex aprobechando que la tenemos aqui.

Oliver: Barry y yo viajaremos a ver si hay anacronismos con Sara, cuando terminemos de recolectar pistas y pruebas, volveremos.

****

Madre, gracias por recibir, se siente tanta paz en este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre, gracias por recibir, se siente tanta paz en este lugar.

Alura: como me gustaria que gobernaras qui conmigo pero, tu lugar es en la tierra. Y cuentame como va todo en el planeta.

ME HACES TANTO BIENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora