Compartir - Rindou & Ran Haitani

2.5K 83 6
                                    

Tú habías conocido aquellos dos hermanos en una de tantas fiestas a las que habías ido y ahora eran tus inseparables "amigos", Ran y Rindou, eran dos ejecutivos muy guapos, simpáticos y muy divertidos, ellos eran dueños de varios de los antros en los que se hacian aquellas fiestas, el día que aceptaste un trago que ellos habían enviado para ti, no imaginaste lo mucho que cambiaría tu vida.

Ran solían pasar por ti después de las clases para ir al gym todas las tardes, o a veces solo besarse y acariciarse en su oficina o auto, mientras que Rindou se quedaba en casa durmiendo, o simplemente pasando el tiempo en sus antros. Después de una hora de gym ambos fueron a su casa para darse una ducha bien merecida.

-T/N, te dejare aquí, tengo que ir atender un par de cosas, volveré por ti en un rato ok?- te dijo Ran

-Estas bien, con cuidado- le respondiste y le diste un pequeño beso sobre los labios para después bajar del auto

Cuando llegaste, Rindou ya se había levantado y estaba tomando un café en el salón mientras veia las noticias en su laptop, era un hombre que cuidaba mucho su aspecto y te sorprendió verlo solo en bóxer, despeinado y con cara de sueño, Rindou y tú se llevaban bien y se notaba una química especial aunque ninguno de los dos en todo ese tiempo se acercó al otro, estabas toda sudorosa y notabas como él te miraba de arriba abajo, no sabías que le pasaba pero se le veía muy excitado, no era propio de él.

Lo atrapaste mirándote los pechos, bajando la mirada a tu sexo, estaba un poco descontrolado y lo notabas, sabías que si él pudiera, te arrancaría la ropa ahí mismo.

-Pasa algo Rindou?- preguntaste

-T/N, es que hoy luces hermosa- te respondió sonriendo

-Bueno la verdad que siempre estás hermosa- agregó

Tú te sorprendiste por su respuesta, siempre había sido caballeroso, si bien notabas sus miradas en ti la mayoría de las veces, nunca te hizo comentarios así, salvó Ran.

-Gracias Rindou, vaya que despertaste raro- Le respondiste

La conversación siguió y los dos empezaron a reír, se sentó junto a ti comentando algunas de las noticias y hablando de todo un poco pero Rindou comenzó hacer pequeños roces sutiles contigo, haciendo insinuaciones y demás.

-Bueno, tengo que tomar un baño, nos vemos Rindou- le dijiste

Te levantaste y te fuiste riéndo a la habitación, buscaste unas bragas en tu mochila junto con un sujetador y entraste al baño para ducharte cerrando la puerta tras de tí.

Al salir de la ducha con una toalla tapándote el cuerpo y otra en tu cabeza te diste cuenta de que la puerta estaba abierta por la mitad, desde donde tu estabas veías a Ran por el espejo y supusiste que él a tí, de lo que estabas segura del todo es de haber cerrado la puerta.

-No puedo creer que Ran me estuviera espiando- pensaste

El pensar que estaba viéndote desnuda en vez de enfadarte hizo que te excitara.

Podías observabar como Rindou repasaba tu cuerpo con su mirada, como sus ojos se clavaban en tus piernas y que iban subiendo poco a poco intentando ver lo que había debajo de la toalla, le veías tocarse entre las piernas con su mano y te estaba poniendo muy caliente, no podías creer que Ran estuviera haciendo eso pero la verdad que siempre te había gustado.

-Este juego lo podemos jugar los dos- pensaste

Aprovechaste que él suponía que no lo habías visto y comenzaste tu juego.

Te arrimaste más a la puerta para que Rindou tuviera mejor visión sin hacer uso del espejo, como despistada sin que él llegara a pensar que te habías dado cuenta, subiste una pierna en un taburete y empezaste a echarte crema extendiéndotela con las dos manos despacio, recreándote en cada centímetro de tu cuerpo, subiendo la toalla para podértela extender bien por el muslo, la toalla subía justo hasta el comienzo de tu cadera insinuando tu sexo pero sin que lo pudiera ver, tus manos se deslizaban suavemente por el interior de tu muslo hasta tocarte la vulva, lo mirabas de reojo y le notabas muy excitado, su mano derecha había desaparecido por debajo de su pantalón y la veías moverse.

Tokyo Revengers One Shots - 🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora