-Cuál es tu lugar favorito?-
-Maehama- dijiste sin dudarlo
-Por qué-
-Por qué?... - En esos momentos tus recuerdos empezaron a agolparse
-Porque!... - decías mirando al horizonte... Podrías haber dicho que por su hermosa playa, por sus aguas cristalinas ... Tantas cosas pudiste decir y que no dijiste, tantas definiciones para ese magnífico lugar y sin embargo tu respuesta, aunque también fuera una respuesta sincera, fue motivo de su risa.
-Porque ahí perdí mi virginidad-
En aquella época, tu amigo Baji, a quien considerabas casi un hermano, habían crecido prácticamente juntos, pues su madre había cuidado de ti desde los 3 años, Baji y tú contaban con 17 años recién cumplidos, estaban a finales de junio y acababan de finalizar los exámenes, todos los compañeros habían estado de acuerdo en irse 15 días a Maehama como viaje de fin de curso, de ciclo o simplemente porque sí, lo harían junto con algunos profesores que muy amablemente se ofrecieron a esperar a esa época, profesores Himiko, la profesora de matemáticas, una bruja de mucho cuidado de unos 59 años y que les amargó la existencia durante dos años, o Chizuru la profesora de historia, quizás la que más caso tenían que hacerle, aunque solo fuera por estar en un país con tanta historia y en unas ciudades donde a cada paso que dabas, era historia viva de la humanidad y, sin embargo, estaba más preocupada por su teléfono que por ustedes durante todo el viaje. También los acompañó Yone, el profesor de Filosofía, un chico muy joven en comparación con las otras dos profesoras, de apenas 27 años, un chico simpático y gracioso, del que todas salvo tú, estaban realmente enamoradas de él, tan es así que iban siempre a sus clases a pesar de que la filosofía la tenían más de una atragantada.
El viaje empezó, al principio todos iban amontonados, pero poco a poco se fueron distanciando y crearon tres grupos, los chicos, incluído Baji decidieron ir por su cuenta y perseguir a Chizuru que a pesar de los 42 años era una belleza de mujer y si no fuera porque estaba enganchada al teléfono sería la compañía perfecta, algunas prefirieron seguir a Yone y el resto, pocos realmente se fueron con Himiko.
La etapa final de tu viaje era Maehama, una playa hermosa, y como en casi todos los viajes de fin de curso querían vivir todas las experiencias a tope aunque eso supusiera saltarse de vez en cuando las normas de los profesores, así que por las noches se juntaban en alguna habitación para jugar, fumar los que fumaran, beber los que bebieran y más tarde para follar los que pudieran.
Pues bien, en una de esas noches aparecieron, como por arte de magia... los juegos sexuales, juegos con besos...de quitarse alguna prenda, de algún reto y como reto, evidentemente Baji y tú estaban en el punto de mira de los demás, las risas estaban aseguradas.
-Y ahora, este reto es para T/N-
Prácticamente chillando y con alguna cerveza de más, Emma te estaba retando a un nuevo reto.
-Vas a tener que...-
Las risas nerviosas y maliciosas salían de tres compañeras con las cuales realmente no te llevabas nada bien.
-Vas a tener que dejar que Baji te toque una teta y que te dé un beso-
-Pues va a ser que no puedo chicas, lo siento por ustedes- Replicaste aliviada al saber que Baji ya se había ido a su habitación hace tiempo.
-No es que no quiera chicas, pero es que Baji se ha ido- dijiste
-Vamos... No tiene que ser aquí... Seguro que tu Baji te espera en su habitación...- te dijo una de ellas
-Estan locas!, comparte habitación con Chifuyu- respondiste molesta
-Por eso... Mejor, más morbo...delante de su amigo, que pasa que eres una gallina- dijo retóricamente otra de ellas
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers One Shots - 🔥🔞
FanficContenido sensible 🔞 - Sexo, Violencia, Abuso, Drogas. - No busco romantizar nada. • Kanto Manji • Bonten • ToMan • Black Dragons Los personajes le pertenecen a Ken Wakui.