Corre - Sanzu Haruchiyo

7.9K 161 33
                                    

Ahí te encontrabas, tratando de saltar la barda trasera de tu instituto, tu amiga como siempre ayudándote en tus locuras.

-Rápido Emma! ayúdame a subir- dijiste atando tu suéter alrededor de tu cintura

-Que va T/N pesas un montón, no seria mejor salir por el frente?- respondió cruzando sus brazos

Giraste tus ojos y suspiraste poniendo ambas manos en tu cadera, de pronto tu celular comenzó a sonar, una llamada entrante, al verlo ahí estaba su nombre, tu cuerpo sintió esa sensación electrizante a causa de él.

-Hey- Contestaste

-Ya casi sales?- preguntó sonando desesperado

-Bueno, no es tan fácil saltar esta barda- respondiste

-Bueno, entonces entro por ti?- te dijo sonando desafiante

Sabias que si le decias que si, lo haria sin pensarlo, miraste a Emma, y le hiciste señas para caminar hacia la entrada.

A lo lejos alcanzaste a ver el auto estacionado esperando por ti, sacaste tu teléfono y comenzaste a fingir que hablabas con tu madre, fingias estar preocupada, como si algo urgente hubiese pasado, rápidamente te dirigiste al guardia y pediste de favor salir, aquel era un hombre lucía despreocupado, un viejo pervertido a decir verdad, optaste por otro método y le guiñaste el ojo y levantaste un poco tu falda, sin dudarlo te abrió la puerta y te dejo salir, te despediste de Emma y corriste al auto.

De el salió aquel jóven, alto de cabello rosado, sus ojos claros, esa tez blanca que hacía que esas cicatrices en su boca resaltarán más. Él se recargo en el auto y ladeó su cabeza sonriendote, tan pronto llegaste se abrazaron y lo rodeaste con tus piernas él te levantó y te sento en el cofre del auto.

-Te eche de menos- te dijo acomodando un mechón de cabello tras tu oreja

-Yo también te extrañe Sanzu- respondiste

En seguida te tomo del rostro y te dió un beso. Las sensaciones al estar en contacto con él eran demasiadas e indescriptibles, encendían cada parte de tu cuerpo llenandolo de emoción y excitación.

-Vamonos, la gente comienza a vernos- dijo Sanzu y te ayudo a bajar del auto, abrió la puerta de copiloto y subiste.

Después que Sanzu subió, encendió el aire acondicionado y te miró, notaste su mirada y coquetamente volteaste a él sonriendole.

Eres jodidamente perfecto... Aunque seas un demente. Pensaste al verlo, aquel hombre te enloquecía.

-Y que haremos hoy?- preguntaste

Sanzu recargo su cabeza en el asiento mirando hacia arriba y cerro sus ojos.

-Creo que no tengo idea, tenía que hacer unas cosas, pero quería verte igual- respondió

-Entonces te acompaño hacerlas- dijiste guiñándole el ojo

Sanzu volteo a mirarte y sonrió, llevo una de sus manos a tu mentón y después tomo tu rostro

-Estas segura? Quizá te aburras o no te agrade estar ahí- te dijo apretando suavemente con su mano

-Claro que lo estoy, no soy una niña pequeña- respondiste y giraste tu cabeza zafanfote de él

-Claro que lo estoy, no soy una niña pequeña- respondiste y giraste tu cabeza zafanfote de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tokyo Revengers One Shots - 🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora