Aquella niña tan... peculiar. La misma pequeña que se sentía desplazada de sus compañeritos, aquella que trataba de esforzarse lo más posible para demostrar que podía ser parte de ellos, la dulce niña que fue él blanco de burlas por el simple hecho de poseer una habilidad que le fue dada sin elección, la pobre jovencita que conoció la crueldad de la edad adolescente, esa niña que sufrió traumas agobiantes por culpa de los que ella pensaba que eran sus compañeros... esa niña que podría acabar con el mundo si quisiera.
Y no.
No es lo que están pensando.
No es un experimento.
Ella nació con un don especial, pero nadie sabe la causa de aquellos.
De pequeña, la pobre ingenua Laura intentó mostrarle sus geniales poderes a una de sus mejores amigas, pero la niña huyó desesperada de ella, gritando que era una asesina y rara. Gracias a eso, el rumor se difundió por todo el colegio, siendo apodada como "la rara", empezando la etapa de la que ella pagaría cualquier precio con tal de borrarla, porque, al parecer, los niños no tienen límites cuando se trata de crueldad.Desde entonces, Laura, la dulce niña apagada, se cerró en sí misma por miedo a mostrarse, bajó la mirada y no le prestó atención a nadie, porque ella sabe que si lo intentaba, ninguno de ellos respiraría para el siguiente minuto.
Laura intentó seguir el transcurso de su vida con normalidad, ella amaba estudiar, pero la experiencia tan traumática con sus compañeros la llevó a odiar lo que más apreciaba en su corta vida.
Era cada vez más difícil, se sentía como estar ahogándose tan solo estando sentada, todas aquellas miradas puestas en ella y los murmullos con su nombre obligando a su cabeza comenzar a pensar en todas las situaciones posibles que podría pasar al salir del aula.Hasta que llegó él.
Con su hermosa sonrisa y timidez que rompieron todas y cada una de las paredes que Laura había construido alrededor de su corazón.
Los Byers llegaron a su vida, dándole el cariño y amor de una familia que ella necesitaba. Pero especialmente, aquél amigo que siempre necesitó.
Will Byers sería su curita con dibujitos de corazones pegada sobre su herida, intentando sanarla de a poquito.
¿Quién diría que ella se volvería tan importante para él?
♤~•~♤
En donde Laura por fin se siente libre de ser tal cual ella es.
O
En donde Will encuentra alguien que realmente se preocupa por él.
♤~•~♤
¡Cast!
scarlett johansson as
★• LAURA JEFFERSON •★
the freak | hufflepuff | the protectorDie With A Smile — Lady Gaga, Bruno Mars
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙀𝙁𝘼𝘽𝙇𝙀 | Will Byers
Fanfiction𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 (latín) | Algo tan increíble que no puede ser explicado con palabras. EN EDICIÓN (2024) Will Byers x female oc Terminada✔