Joyce había sacado la camisa de Will para verificar su estado físico. Se notaba más flaco, boca y piel seca debido a deshidratación, sumando las cicatrices y heridas por todas partes de su cuerpo.
Su abdomen estaba lleno de heridas recientes, las cuales seguramente dejarían cicatrices.
Eso era únicamente la parte del pecho hasta la cadera.Aún no habían visto la espalda.
El labio inferior de Laura tembló. Will estaba en un estado tan deplorable y miserable por su culpa, solo por ella. Había puesto en peligro a una familia por su maldito egoísmo de poder sentirse feliz por unos segundos.
Se confió con que podría protegerlos, con que no pasaría nada. Pero ahora Will es el que más herido estaba.
Tirado en ese sofá, respirando irregularmente, volando de fiebre, deshidratado, sudando y lleno de heridas.-El, trae un vaso con agua y prepara una sopa caliente.- ordenó Joyce hacia la niña. -Jonathan, ve a buscar el botiquín de primeros auxilios. Dustin, trae toallas y tazones con agua. Steve y Robin, vayan a comprar píldoras para el dolor, no podemos llevarlo al hospital en este estado, pensará que lo hicimos nosotros. Laura, necesito que tengas el paño que detiene el sangrado mientras que yo voy en busca de un amigo que nos puede ayudar.
-¿Qué?- Laura abrió los ojos como platos. Sentia que si se acercaba a ayudarlo, terminaría rompiéndolo más de lo que ya estaba, como siempre lo hace.
Porque siempre fue, es y va a ser así. Ella toca algo, lo rompe. Se acerca, lo rompe. No importa de qué manera lo intente, las personas a su alrededor siempre saldrán lastimados por ella.
Y ustedes dirán; ¿Por qué no simplemente lo cura con magia o altera la realidad? Y yo les voy a responder; porque cuando Laura es inestable emocionalmente, su magia también lo es. Si altera la realidad, Will podría convertirse en un árbol y quedarse en esa forma por tiempo indefinido. Laura aún no conoce sus poderes del todo, por lo que tampoco tiene respuesta a por qué se transformaría en algo por tiempo indefinido si tiene le poder de cambiar la realidad, una pregunta como; ¿Por qué no sigues cambiando hasta que Will vuelva a su forma original?... Will no es un peluche para intentar cosas locas.
-No creo que..- negó rápidamente, retrocediendo un paso. -No quiero causarle más de lo que ya le hice..
Joyce frunció el ceño.
-No fuiste tú, cariño. Fueron ellos. Lo sé yo, lo sabe Will, lo sabemos todos. Ahora, ven aquí y sostén este maldito paño.
Laura, asustada, se acercó para mantener presionado el paño contra el lado derecho de Will.
Sus manos presionaron con fuerza, observando la sangre que manchaba el trapo.
Los leves y débiles quejidos dolorosos de Will llegaron a sus oídos.
Intentó retener sus lágrimas lo más que pudo, no era momento de llorar ni de hacer una escena ahora, lo importante era Will y su estado de salud, no sus sentimientos.-¿Crees que puedes curarlo?- Dustin llegó con la caja de primeros auxilios, casi lanzándose sobre el sillón.
-No... no sé curar heridas con esta profundidad o gravedad.- Laura negó horrorizada. -No.. n-no lo sé, lo siento.
-Yo sí sé de alguien.- Eleven dejó el tazón de agua con cuidado. -Max.
-¿Quién?- Laura apenas escuchó el nombre debido a todas las voces que sonaban en su cabeza, todas gritando y pensando algo distinto.
-Max, mi mejor amiga.- insistió la castaña, parándose a un lado de la chica para poder calmarla. Sus manos se apoyaron sobre las de ella, obligándola a mirarla a los ojos. -Necesitas calmarte para poder conectarte con Max, estoy segura de que Joyce tardará en llegar si fue a buscar a Murray. Necesitamos limpiar las heridas abiertas cuanto antes mientras le bajamos la fiebre con los paños fríos.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙀𝙁𝘼𝘽𝙇𝙀 | Will Byers
Fanfiction𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 (latín) | Algo tan increíble que no puede ser explicado con palabras. EN EDICIÓN (2024) Will Byers x female oc Terminada✔