— CHAPER THIRTEEN —
i hate training~♣︎~
—¿DÓNDE MIERDA ESTABAN? —LA EXCLAMACIÓN de Dustin asustó a los recién llegados.
—Pintando —Will entrecerró los ojos con un atisbo de duda señalando el cuadro que yace en las manos de la niña.
—¡Familia Byers! —el grito de Laura desvió el tema de conversación, Joyce se asomó por miedo a que hubiera pasado algo, pero en cambio, fue avisada que tendrían el entrenamiento, por lo que no dudó en correr a cambiarse. Jonathan la siguió por más que no tuviera ganas de entrenar.
—¿Entrenamiento? —balbuceó Dustin—. ¿Entrenamiento para qué?
—Para cualquier situación, necesitan saber defenderse y atacar —Laura tomó a Steve del brazo para levantarlo del sillón, cabe destacar que casi se cae por la diferencia de peso, pero Steve decidió no hacerla sufrir y ponerse de pie junto a ella—. Y ustedes vendrán con nosotros.
—¿Qué? —Robin la miró horrorizada—. Yo no quiero entrenar, estoy bien.
—Vamos a entrenar todos —advirtió entre dientes mientras veía la llegada de las personas restantes—. No vomiten.
De repente, una explosión cian que se expandió a lo largo del territorio causó la cegera del grupo, encontrando un campo abierto al aire libre apenas pudieron abrir los ojos. Al igual que las anteriores veces, la mesa repleta de armas se encuentra a un costado, el pobre Dustin casi se desmaya.
—Cuando terminen de sorprenderse me avisan —Laura les sonrió burlona—. Había pensado en entrenar los reflejos antes de pasar a las armas blancas y... —su voz se desvaneció al ver la mano de Jane levantada—. ¿Jane?
—¿Qué son las armas blancas? —preguntó con timidez.
—Las armas blancas son todo tipo de defensa como cuchillos, navajas, tijeras, etcétera. Todo lo que tenga filo, básicamente. Pero las armas blancas se utilizan únicamente como defensa, y con eso podrán defenderse sin tener un arma a mano. Siempre necesitan llevar cuchillos o navajas de más ante cualquier caso.
—¿Lau? —Will la llamó por lo bajo al terminar de su pequeña explicación, Laura asintió dando a entender que lo escuchaba—. ¿Puedo seguir entrenando como antes? Quiero seguir practicando la puntería y los reflejos al disparar.
—Claro.
Aquellos tres que eran tan ajenos al contexto de todo lo que andaba pasando en la casa Byers quedaron perplejos. Para Dustin, ver a Will tomando un arma fue como ver al diablo bailando con Jesucristo, un poco más y se le baja la presión.
Will, en cambio, curvó los labios en una sonrisa ladina al sentir el peso del arma entre sus manos.—¡¿Por qué Will está agarrando un arma?! ¡Son peligrosas! —exclamó Robin, escandalizada.
—Ya sabe usarla, no te preocupes —Laura le restó importancia con un ademán de mano.
La práctica de Will se basaba en maniquíes con movimiento, él mantenía su objetivo en ellos mientras iban de acá para allá, la velocidad aumentaba a medida que disparaba. Esto ayudaba a mejorar sus reflejos y visión tanto periférica como central. A su vez ayuda con su cautela e inteligencia mental.
—¿Steve? —Laura chasqueó los dedos frente a su rostro, Steve parpadeó aturdido pasando su mirada a ella, parecía embelesado mirando la destreza de Will—. ¿Crees que puedas enseñarles cómo usar el bate correctamente? Will me ha contado que tú eras el que sabía manejarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙀𝙁𝘼𝘽𝙇𝙀 | Will Byers
Fanfic𝐈𝐍𝐄𝐅𝐀𝐁𝐋𝐄 (latín) | Algo tan increíble que no puede ser explicado con palabras. EN EDICIÓN (2024) Will Byers x female oc Terminada✔