- Luisita, yo... - empezó Amelia.
Amelia no sabía qué responder. Tenía la cabeza hecha un lío, pero tener a Luisita en la misma situación que ella, le ayudaba.
- Amelia, tranquila... A tu ritmo. - la tranquilizó Luisita - Solo quería que supieras que puedes contar conmigo.
- No, no, te lo quiero contar porque necesito hablarlo con alguien, y que me ayude a tomar una decisión. - dijo Amelia.
- Soy todo oídos, cuando quieras. - soltó Luisita.
- Durante mis vacaciones en las islas, mi repre me llamó y me comentó que el Atleti estaba interesado en mí... - empezó Amelia - Teniendo en cuenta que yo no tenía intención de irme del Barça, esta noticia me ha dejado con bastantes dudas, porque sí que es cierto que un cambio de aires me iría bien... Se lo comenté a Alexia, y bueno, ella me apoyará tome la decisión que tome, pero yo no sé qué hacer.
En ese momento llamaron a la puerta. Ambas se miraron, y Luisita fue a abrir la puerta.
- Mira, hablando de la Reina, por aquí viene... - dijo divertida Luisita.
- ¿Perdona? No entiendo nada... ¿Acaso me estáis criticando? - preguntó Alexia.
- Le acabo de contar a la rubia lo del Atleti... parece ser que también están interesados en ella. - dijo Amelia.
- ¡AMIGA! - dijo Alexia elevando la voz - Así que es por eso que os habéis olvidado de los móviles, ¿no? Porque hemos escrito por el grupo para ir a comer algo, y al ver que no respondíais, ya estábamos pensando en el nombre del nuevo barquito...
- Lo sentimos, pero de momento no lo hay. - dijo Amelia mirando a Luisita guiñándole un ojo.
- De momento... Así que podéis estar tranquilas, porque no está todo perdido... - dijo Luisita devolviéndole el guiño a Amelia.
- Madre mía el tonteo... Antes de que termine la Eurocopa vosotras ya tendréis el trasatlántico en la puerta del hotel. - soltó riéndose Alexia.
- Bueno, vamos a tomar algo con estas, y luego ya hablamos tú y yo, ¿vale? - le dijo Amelia a Luisita.
- ¿Seguro que solo hablar? - preguntó Alexia - Que no quiero que mañana en el entreno os quejéis de las agujetas, ¿eh?
- No eres más tonta porque no te entrenas para serlo, de verdad... - dijo Luisita echándolas de la habitación para cerrar la puerta y dirigirse al ascensor.
Cuando llegaron al vestíbulo y sus compañeras las vieron, empezaron a aplaudir y a silbar, haciendo que toda persona que pasara por allí, pusiera su mirada encima de ellas.
- Luisita, Amelia... - llamó su atención Jenni - Mientras la Reina os iba a buscar, el resto hemos pensado en el nombre de vuestro barquito...
- Miedo me das, Hermoso... - dijo Amelia.
- ¡LUIMELIA! - gritaron Jenni y Mapi a la vez.
- ¿Luiqué? - preguntó Luisita.
- Hostia rubia, no estás, ¿eh? - dijo Jenni - Luimelia... Lui de Luisita - dijo señalándola - y Melia, de Amelia - dijo señalando a la de rizos.
- La próxima vez que os aburráis, buscad entretenimiento en Tinder, que seguro que os salen muchos planes, anda... - soltó Luisita riéndose.
- En mi defensa diré, que este nombre me lo ha dado Twitter, que hay gente que os ve un futuro juntas muy prometedor... - dijo Jenni levantando las manos.
- Puestos así, en Twitter también dicen que Alexia y tú estáis liadas, querida... - saltó Amelia.
- Oye, a mí dejadme en paz, que yo no he dicho nada... - rió Alexia - Siempre acabo recibiendo, y no me parece justo.
ESTÁS LEYENDO
Toda una vida sobre el verde
FanfictionLuisita, jugadora del Valencia CF. Amelia, jugadora del FC Barcelona. Ambas, compañeras de la Selección Española, vivirán un giro en sus vidas. Como la mayoría de veces, detrás de las bromas hay sinceridad e indirectas.