Betty se despierta aturdida escuchando como gemidos y lamentos. Una de sus manos esta húmeda. Ve la cabeza de su padre, quiere tocársela con la otra mano, pero alguien la retiene y también esta está húmeda. Gira la cabeza y ve a Armando llorando sobre su mano. Tiene a su lado a los dos hombres que más ama a su lado, cada uno cogiendo una de sus manos. Algo muy grave debe de haberle ocurrido para tener a esos dos hombres llorando. En su vida había visto a su padre llorar.
UNOS MESES ATRÁS
Armando estaba totalmente borracho en un bar. El barman no quería ponerle más bebida, pues estaba mucho más ebrio que de costumbre. Le pidió el móvil y Armando que no sabia lo que hacia se lo dio. Llamo a la primera persona que figuraba de contacto.
Betty hacia poco que tenia móvil, pues su jefe la quería tener localizada las 24 horas del día. Él personalmente se lo compró.
El móvil comenzó a sonar sin parar, ella lo tenia debajo de la almohada, por si sonaba en la noche que no lo escucharan sus papas.
Betty medio dormida lo cogió.
B: ¡Alo!
Hombre: Buenas noches Betty.
B: ¿Quién es? - Pregunto sorprendida. -
H: ¿Usted conoce al Doctor Mendoza?
B: Si, es mi jefe.
H: ¿Podría venir a recogerle? Esta totalmente ebrio y no puede casi mantenerse en pie.
B: Deme la dirección, cogeré un taxi y me presentaré ahí. - El hombre le da la dirección del local. -
Betty se viste, llama a un taxi y se encuentra con su mama.
D.J: ¿Betty mija qué pasa? ¿Usted qué hace a estas horas vestida?
B: Mama, mi jefe esta metido en problemas. Tengo que ir a ayudarlo, mañana cuando mi papa se levante, le dice que me marche muy temprano porque tenia una reunión importante y se me había olvidado hacer unos papeles para dicha reunión.
Doña Julia preocupada: ¿Bettica en qué lio se va a meter?
B: En ninguno mama. Solo que D. Armando esta muy tomado y tengo que llevarlo a su casa. No se preocupe por mi. Igual lo tengo que llevar al hospital. Últimamente esta muy tensionado y bebe mucho más que de costumbre. Es muy raro que me hayan llamado a mi en vez de a Doña Marcela o sus papas. Voy a ver que le ocurre. Mañana nos vemos.
D.J: Bettica llámeme para saber que esta bien. Dios me la bendiga mija.
B: Si mama, mañana cuando mi papa se haya marchado de la casa, yo la llamo.
Betty llego al local y se encontró a su jefe prácticamente dormido. Su cabeza reposaba sobre la barra de servir copas.
B: Hola, soy Betty.
Barman: Tenga señorita, acá tiene la cartera del Doctor Mendoza y las llaves de su carro. Ahora le ayudo a llevarlo al taxi.
Entre los dos lo meten en el taxi. Betty mira en la cartera de Armando y encuentra su célula de identificación, allá mira su dirección y se la da al taxista.
Betty avisa al portero para que le ayude a subir a Don Armando a su apartamento. Entre los dos lo suben, le dan una ducha en la cual Betty sale toda empapada. Secan a Armando y este a conseguido reaccionar a la ducha, como pueden lo acuestan.
El portero se marcha y Betty se da una ducha de agua caliente para quitarse el frío de la ducha anterior. Busca en los cajones y encuentra un pijama de Armando, se lo pone y muerta de sueño se acuesta a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIERES QUÉ TE OBRE EL MILAGRITO?
FanfictionBetty le salva varias veces la vida a Armando. Este es ingresado ...