Betty se aleja a toda prisa de Daniel, Camila y David y a mitad del camino, alguien la coge de un brazo. Esto la detiene de golpe y sus ojos se abren como platos al ver quien le tenia cogida del brazo. Sonríe ampliamente.
B: ¡Armando ¡Estas aquí!
A: Estas preciosa Betty. - Y la besa apasionadamente. -
B: Que bueno que llegaste, así podrás hacer el discurso de apertura del desfile.
A: No mi amor, eso te corresponde a ti. Esta es tu colección, es hora que todo el mundo reconozca la gran labor que vienes realizando en Ecomoda. Es la hora del reconocimiento de todo tu trabajo. Sal a dar la cara y que todo el mundo conozca a la gran mujer y empresaria que eres mi vida.
B: Pero yo soy economista, no una relaciones pública. Además la empresa no es mía y yo no sirvo para esto, usted lo hará mejor que yo. Ya lo ha echo otras veces.
A: Betty tu eres en este momento la presidenta de Ecomoda y debes creer en ti. Todo esto lo has elaborado tu. Sal ahí y defiende tu producto. Te amo mi vida. - Y le da otro beso apasionado -
Betty sube nerviosa al escenario y da su discurso. Todo el mundo le aplaude, después se sienta al lado de Armado.
Primero desfilan las modelos con la línea de alta costura y después las muchachas del cuartel. Cuando estas desfilan, se levanta una gran ovación entre el público. Aplaudiendo con gran entusiasmo.
La colección ha sido un gran éxito. La reacción no se hace esperar y todo el mundo felicita a Betty y a la familia Mendoza por la gran colección que han sacado. Muchos ejecutivos les piden cita para cerrar las franquicias y otros tantos para hacer negocios con ellos.
B: Cata aún no me ha dicho quien es el grupo o cantante invitado.
C: Eso es porque es una sorpresa, pero espere un momento que voy a presentarlo.
Cata sube al escenario y presento al cantante. Betty se queda descolocada.
Sale el cantante a la pasarela.
Cantante: Buenas noches a todos, mi nombre es Sergio Dalma y tengo una petición muy especial. Esta canción va dedicada a la Señorita Beatriz Pinzón Solano, de parte de Armando Mendoza. La canción se titula: "Solo para ti." - Betty se emociona y una lagrima surca su rostro. - Suba al escenario por favor.
Betty sube toda roja al escenario y Sergio le canta la canción. Cuando este acaba, se retira un momento y aparece Armando con un gran ramo de rosas que da a Betty. Armando coge el micro y le dice a Betty: Felicidades Beatriz por esta maravillosa colección. - Se arrodilla ante ella. - Betty sabes lo mucho que te amo. Y me harías el hombre más feliz del mundo si te casaras conmigo. ¿Beatriz Pinzón Solano quieres casarte conmigo? - Armando saca una cajita cuadrada con un anillo de compromiso. -
Betty esta muy emocionada y con lagrimas en los ojos le contesta: Si quiero. - Armado le pone el anillo y se besan apasionadamente. -
Toldo el mundo aplaude. Ellos bajan del escenario y Sergio Dalma empieza su actuación musical.
Todos felicitan a la pareja por su compromiso, incluso Hermes, el padre de Betty. La pedida de mano a pillado a todos por sorpresa, pero todos se alegran de ello.
Después de que se felicitasen todos. Armando se llevo a Betty a bailar.
A: Que ganas tenia de tenerte así. - La besa suavemente en los labios. - ¿Te ha gustado mi sorpresa?
B: Si Armando, mucho. ¿Pero cómo lo has echo? Ayer estabas aún en la clínica.
A: Yo se lo comente a mi papa y este hablo con Cata y ella muy gustosa nos colaboró.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIERES QUÉ TE OBRE EL MILAGRITO?
FanfictionBetty le salva varias veces la vida a Armando. Este es ingresado ...