CAPITULO 5

1.3K 94 29
                                    


Todos van al show room y Hugo explica lo que significan los nuevos modelos que creó, sus colores y de que calidad están hechos.

Cata va explicando a Betty, ciertas cosas que no comprende sobre las telas y colores de las prendas que desfilan.

Roberto se da cuenta del empeño que pone Betty por aprender y sonríe. Se siente orgulloso de que su hijo haya elegido a la mujer correcta. Ha elegido a un diamante en bruto, ahora solo falta pulirlo para ver su autentica belleza. esta seguro que su hijo no se ha enamorado de una mujer fea. Algo especial ha debido de ver en ella y todos los demás no se han percatado de ello.

Termina el desfile y todos comentan lo que les ha parecido la nueva colección.

D.R: Betty vaya a su oficina y traslade todas sus cosa a presidencia. - Betty se queda sorprendida. -

B: No hace falta Don Roberto. Sólo voy a estar un mes de presidenta. Esa oficina pertenece en realidad a Don Armando.

Roberto un poco molesto: Entienda de una vez Beatriz, que a partir de ahora es la presidenta de Ecomoda y como tal debe tener una oficina acorde a su nuevo estatus. Haga el favor de cambiar todas sus cosas a la oficina de presidencia. Yo ahora me encargare de recoger todos los efectos personales de Armando.

Mario ayúdeme a recoger los efectos de Armando y nos vamos a comer.

Betty cambió sus cosas como le ordeno Roberto. Después se fue a comer con las muchachas al Corrientazo y les comunico que a partir de ahora era la presidenta de Ecomoda.

Se armo una algarabía en el restaurante impresionante. Todas se levantaron a felicitarla entre gritos de alegría y felicidad. Todo el mundo se quedó mirándolas por el escándalo que habían montado en poco tiempo.

Cuando se tranquilizaron y se pusieron a comer interrogaron a Betty.

Berta: Tiene que contarnos como fue que le nombraron presidenta de Ecomoda.

Sofía: Si Betty porque eso es muy raro.

Sandra: Y más sabiendo que Doña Marcela y Don Hugo no la soportan.

Marina: Pues no quiero ni imaginar como se pondrá Daniel Valencia cuando se entere de ello. ¡Que estrés mijita!

I: Betty mija, sí usted es ahora la presidenta es porque algo muy grave debió pasarle a Don Armando.

B: No se equivoca Inesita. - Todas las muchachas se sorprendieron. -

A.M: ¿Betty qué le paso al triple papito de su jefe?

B: Sólo sé que esta muy enfermo.

Berta: ¿Y de qué o qué se enfermo?

Sofía: Ya lleva mucho tiempo actuando de forma muy rara.

Sandra: Si, desde hace tiempo que no grita a nadie.

Mariana: Y no sé le ve con ninguna modelo, chicas.

Sandra: Claro, no ve que mi jefe no esta para ir de cacería y cubrirle las espaldas.

I: ¿Betty sabe qué dolencia tiene Don Armando?

B: No Inesita. Muchachas sólo sé que esta mañana apareció Don Roberto y me contó, que Don Armando estaba ingresado en una clínica y después convoco una Junta extraordinaria y me votaron como presidenta en sustitución de Don Armando porque no vendrá en una larga temporada.

A.M: Me alegra que la hayan nombrado presidenta.

Berta: ¿ Y tiene todo el poder de la empresa en sus manos?

¿QUIERES QUÉ TE OBRE EL MILAGRITO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora