Roberto estaba escuchando todo esto, cuando Catalina y Margarita llegaron a su despacho.
C: Hola Roberto, que gusto verte.
R: Si hacia mucho tiempo que no nos veíamos.
C: Ya me ha contado Margarita, que Armando no sé encuentra bien y esta ingresado. No te preocupes que no voy a decir nada.
R: Por favor Margarita, entra dentro de esa junta y así dejaran de insultar y meterse con Beatriz. - Margarita se queda sorprendida por las palabras de Roberto. - Luego te lo cuento.
Margarita entra en la sala de juntas y todos se quedan mudos al verla allí. Marcela y Patricia se levantan a saludarla.
Mientras en presidencia:
R: Mira Cata, ya estoy mayor para dirigir la empresa, sabes que me jubile y todo lo que esta pasando en la empresa va a acabar conmigo. Necesito que me ayudes. ¿Qué relación tienes con Betty?
C: Muy buena Roberto. Es una mujer muy inteligente y muy bella si se supiera arreglar. No me gusta como la tratan acá y ya me ha comentado que le queda sólo un mes para terminar de trabajar en Ecomoda. Le voy a proponer que se venga a trabajar conmigo, porque si ustedes desprecian a una gran profesional como ella, yo no la voy a desaprovechar. - Roberto se queda sorprendido ante las palabras de Catalina. -
R: Todo el mundo sabe del trato que le dan a esa muchacha y nadie hace nada. Esto se acaba hoy mismo. Por cierto te quería proponer sí puedes asesorar a Betty, respecto a su imagen. Voy a proponerla para que sea la presidente suplente de Armando. Yo estoy agotado y abrumado por todo lo que estoy descubriendo hoy en Ecomoda. Creo que me voy a ir con Armando a pasar unas semanas. - dice en broma. - Todo lo que estoy descubriendo es indignante. Estoy decepcionado con todos ellos. Nunca imagine que esta empresa se descontrolará de esta manera. Marcela debería dar ejemplo y no promocionar las burlas y rivalidades entre los compañeros de trabajo.
C: En eso estoy de acuerdo contigo Roberto.
R: Como te decía, quiero que Beatriz se ponga al frente de Ecomoda. Es la que más prepara esta. Pues ha estado al lado de Armando en todo momento y sabe todo el manejo de la empresa. Esa muchacha no para de sorprenderme.
C: Es muy buena profesional. No te arrepentirás, si la pones al frente de la empresa.
R: No me queda de otra. Yo puedo venir y echarle una mano, pero ya no puedo con el manejo de la empresa.
C: Yo también ayudaré a Betty en todo lo que pueda.
R: Te lo agradezco Cata.
C: Y no te preocupes, que yo la asesoraré en el cambio de imagen. He traído varios sitios para realizar el próximo lanzamiento.
R: Si Betty, ya me lo había comentado. Propónlo en la junta que esta a punto de comenzar. - Entran en la sala de juntas. -
Cata saluda a todo el mundo, junto con Roberto.
R: ¿Patricia dónde tienes el papel y el bolígrafo para apuntar todo lo que se diga en esta reunión? - Esta se queda sorprendida. -
Patricia: Ese es trabajo de ella. - Señalando a Betty. -
D.R: Ella es la asistente de Armando y la vicepresidente financiera. No es una secretaria. Ese es tu trabajo. Consigue papel, bolígrafo y vuelve a la junta.
Patricia: Ok Roberto. Por cierto, Daniel esta en una reunión importante y no podrá venir acá. - Esperan a que Patricia vuelva. -
D.R: La razón de estar aquí, es anunciarles que Armando esta enfermo y no va a poder venir en una larga temporada a hacerse cargo de la empresa. - La mayoría de los presentes se sorprenden. -
ESTÁS LEYENDO
¿QUIERES QUÉ TE OBRE EL MILAGRITO?
FanfictionBetty le salva varias veces la vida a Armando. Este es ingresado ...