CAPITULO 8

1.2K 97 33
                                    


Roberto vio el buen equipo de trabajo que hacían Nicolás y Betty. Se relajó y ya no iba tanto a la empresa.

Mientras Betty estuvo en la clínica con su hijo, este hizo una junta y propuso la idea de Betty. Hugo puso el grito en el cielo, pero Roberto le recordó que sino se sentía capaz de ello que contrataría a otro u otra diseñadora para hacerlo. Hugo acepto a regañadientes y en menos de un mes tuvo que diseñar los vestidos para las muchachas del cuartel.

Estas aceptaron gustosas el desfilar para la empresa.

Cata le llevo la nueva montura de gafas y las lentillas a Betty. Esta le comento si podía ayudar a Nicolás a cambiar de imagen.

Cata le hizo ponerse las lentillas y apareció con Betty en el taller de Hugo y este le pregunto quién era la modelo que había traído a su taller. Cata le presento a la nueva Betty y Hugo quedo totalmente descolocado. Cata le recordó la apuesta y le tuvo que hacer un traje a Betty, para la noche del lanzamiento de la nueva colección.

Roberto contrato a un profesional para que les enseñaran a las muchachas del cuartel a desfilar. Solo tenían un mes para hacerlo mínimamente bien.

A los pocos días, un atractivo Nicolás dirigía la Vicepresidencia Financiera.

Desde ese momento todo se volvió una locura. Betty siguió con el contrato de Catalina como publicista. Esta ya había comenzado a hacer la campaña de publicidad cuando Betty fue nombrada presidenta. Tuvieron que volver a hacer la publicidad, pues querían vestir a la mujer común.

Betty cumplió con todas las reuniones que Armando tenia en su agenda. Se hizo muy popular en las reuniones y cocteles que fue. Los hombres se acercaban a ella y la halagaban, además de intentar quedar con ella. Betty los rechazaba cortésmente. También fue a ver a Armando a menudo a la clínica. Este iba mejorando poco apoco. Pero era sorprendente lo que mejoraba, después de la visita de ella. Armando se sorprendió, cuando la vio sin gafas y sin brackets.

Poco a poco fueron revelando sus propios sentimientos y esto les llenaba de felicidad.

Después de dos semanas en la clínica, Armando tuvo un sueño revelador, pues esa noche soñó con Betty:

Un ángel le llevo a una enorme casa, donde habían tres niños jugando en el jardín. Estos debían tener 3 añitos. Betty salió por la puerta de la casa y estuvo un rato jugando con los niños, todos reían y eran felices.

De repente Betty se le queda mirando, se pone de pie y va hacia él con los brazos abiertos.

B: Por fin llegaste mi amor. - Betty le besa apasionadamente y él le responde con todo el amor que siente por ella. Se quedan sin aliento y se separan. Betty tiene una amplia sonrisa en la cara. - Niños vengan a saludar a papa.

Armando esta sorprendido y ve como los dos niños y la niña vienen corriendo hacia él, con sus bracitos abiertos para abrazarlo, mientras gritan: "Papa" "Papi".

Armando se agacha lentamente y abre sus brazos y los niños se abalanzan sobre él. Lagrimas descienden por sus mejilla, pues esta muy emocionado.

Los bracitos de los niños lo abrazan como pueden y los niños se disputan su cariño. Él los abraza como puede. Hay tanto amor que le desborda y lo apabulla. Termina cayendo en el suelo, riendo y llorando a la vez. Una felicidad lo inunda y toda su soledad desaparece de golpe. Tiene a sus hijos entre sus brazos y su felicidad es absoluta. Betty le llama la atención a los niños, pero Armando no quiere dejar de abrazarlos.

A: Por favor Betty, déjalos conmigo un poco más.

B: Mira como te están dejando el traje Armando.

¿QUIERES QUÉ TE OBRE EL MILAGRITO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora