Betty había pasado toda la tarde con Mario, pues este le explico todas las transacciones que había ejecutado con las franquicias y los negocios que había cerrado.
Betty acabó su jornada laboral y bajo a recepción, enseguida llego Cata y la recogió.
C: Buenas tardes Betty. ¿Preparada para comenzar su nueva vida?
B : Creo que si.
C: Quite esa cara de angustia, que nada malo le va a pasar.
B: No puedo evitarlo. Ya una vez intente cambiar y quede peor que ahora. Hasta Don Armando me recomendó volver a este look. Todo el mundo se burlo de mi. El Doctor Valencia me llamo payasa y Don Armando casi se lía a los golpes con él, por haberme ofendido. Es cuando me aconsejo que volviera a mi antiguo look porque me favorecía más que el actual que me había echo.
C: ¿Y quién le aconsejo en ese cambio?
B: Nadie.
C: Pues tranquila, que eso no volverá a sucederle. Lo primero que haremos será ir a una óptica. Haremos que le hagan un par de lentillas y unas gafas más juveniles. Después iremos a un centro de belleza, donde le cambiaremos el look. Pero no se asuste, sólo haremos pequeños cambios, algo con lo que usted se sienta cómoda.
Fueron a la óptica, le calibraron la vista a Betty y les dijeron que pasaran al día siguiente a por las lentillas y las gafas. Catalina quedo en que las recogería ella y se las llevaría a Ecomoda, a Betty.
En el centro de belleza le hicieron una depilación completa a Betty, tanto corporal como facial. Le hicieron una limpieza facial con su correspondientes mascarillas de hidratación para la piel, también paso por peluquería donde le quitaron el capul y le recortaron las puntas. También le enseñaron como tenia que maquilarse.
Betty quedo muy sorprendida con el cambio efectuado. Ni en sus más locos sueños se lo había figurado.
Ya eran las ocho de la noche cuando salieron del centro de belleza y se dirigieron a Ecomoda. Betty se sorprendió cuando la llevo allá.
B: ¿Qué hacemos acá Catalina?
C: Venimos a proveerla de ropa. - En esos instantes llegaron Roberto y Margarita. Betty se sorprendió al verlos llegar. -
B: Buenas noches Don Roberto, Doña Margarita. - Roberto y Margarita se quedaron sorprendidos al verla. -
D.R: Buenas noches Betty, Cata.
D.M: Buenas noches. Que bonita esta Beatriz.
C: Y eso que aún no la has visto con la nueva montura de gafas o lentillas.
D.R: ¿Beatriz pude quitarse un momento las gafas? - Betty se las quito y el asombro fue apabullante. -
D.M:Tiene unos ojos preciosos Beatriz. - Betty se volvió a poner las gafas. -
D.R: Desde luego, Armando no ha perdido la razón. Eso es lo que debió ver para enamorarse. Es muy bella Beatriz. - Esta se puso colorada, con lo que acentuó más su belleza, dejando más impactados al matrimonio Mendoza. -
Se dirigieron a la puerta y Wilson les abrió el edificio. Fueron directos al show room.
Roberto y Margarita se sentaron en la sala donde desfilaban las modelos.
Cata y Betty se metieron en el taller de Hugo. Inesita les dejo muchísima ropa preparada en varias barras percheros.
Cata ayudó a Betty a ponérselos y salía a la pasarela, para que los señores Mendoza dieran también su aprobación.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIERES QUÉ TE OBRE EL MILAGRITO?
FanfictionBetty le salva varias veces la vida a Armando. Este es ingresado ...