CAPITULO 7

1.1K 100 26
                                    


Betty a la mañana siguiente, se ducho deprisa y fue a su habitación a vestirse. Se quedo parada delante de su armario con las puertas abiertas, no sabia que ponerse.

La radio seguía en marcha y subió el volumen un poco más. Comenzó a sonar una canción que le dio una idea, para hacerle un detalle, cuando volviera a ver a Armando. Estaba tarareando la canción y eligió un sastre pantalón rojo que se ajustaba a su figura. Se peino, dejando su pelo suelto y recogiendo algunos mechones con un pasador, se maquillo ligeramente y bajo a desayunar. Julia se quedo maravillada cuando la vio.

D.J: Buenos días mamita. Esta preciosa. Ese conjunto le para muy bien.

B: Gracias mama. - Hermes también se sorprende al ver a Betty. -

D.H: Se ve muy bien Betty. Recuerde mija que el diablo es puerco. - Y no le dijo nada más. -

H: ¿Papa usted esta bien? No tiene buena cara.

H: No es nada mija. Solo preocupaciones en la empresa donde trabajo, parece que las cosas no van muy bien.

Acabaron de desayunar y Roberto paso a por Betty.

Este se sorprendió al verla. Aún no se había acostumbrado a este cambio de look en Betty.

D.R: Buenos días Betty.

B: Buenos días Don Roberto. ¿Cómo esta Don Armando?

D.R: No muy bien Betty. Según los médicos tuvieron que darle un tranquilizante a media noche. - Betty se angustia. -

B: Lo siento mucho Don Roberto.

D.R: ¿Cuál es el planning para hoy Betty?

B: Hoy pondré al día a Nicolás sobre las finanzas de Ecomoda.

D.R: Póngalo en la oficina de Olarte.

B: Si había pensado en esa oficina y que Sofía fuera su secretaría.

D.R: Me parece correcto.

B: ¿Don Roberto usted sabe si Don Hugo acabó ya todos los diseños para la nueva colección?

D.R: Creo que si Betty. ¿Porqué lo pregunta?

B: La verdad es, que se me ha ocurrido una idea, pero no sé si podría llevarla acabo Don Hugo.

Don Roberto curioso: ¿De que se trata Betty?

B: No sé si a usted le parecerá buena idea, pero me gustaría que Ecomoda sacara una línea paralela a la de alta costura. Una línea para la mujer común. Mujeres que no sean 90-60-90. Eso nos daría mucho volumen, cuadruplicando o quintuplicando nuestras ventas. Pues hay muchas más mujeres corrientes que los tallajes que usan las modelos. Sí esta línea se implementara a nivel internacional; me refiero a las franquicias, nuestras ventas se dispararían, además seriamos pioneros en ello y creo que Don Armando llegará a sus metas. - Roberto se queda asombrado ante la idea de Betty. Es una idea muy innovadora y arriesgada. -

D.R: Betty déjeme pensarlo. La verdad es que es una idea revolucionaría. Habría que hacer una Junta, proponerla y votarla.

B: Pues debería darse prisa. Falta un mes para el lanzamiento de la nueva colección y sería bueno que estuvieran preparadas las dos líneas. No sé como de deprisa trabaja Don Hugo. Y sí aceptaría la propuesta. Por las modelos no deberíamos preocuparnos. Seguro que las muchachas del cuartel nos colaborarían con mucho gusto.

Don Roberto impresionado: Betty es usted brillante, ha pensado en todo. - Betty se sonroja. -

B: Gracias Don Roberto, pero solo hago mi trabajo.

¿QUIERES QUÉ TE OBRE EL MILAGRITO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora