14: El Trato

7 0 0
                                    

Todos los presentes sé quedaron sentados alrededor del claro mientras Drignit y el león se mantuvieron firmes en sus posiciones de lucha en el centro del Claro del Sol, Las Deidades miraban atentamente a la niña y al león.

- Digan sus nombres. - exclamó Terru levantando sus alas a modo de hacerse oír.

- Drignit - dijo la niña.

- Quick Claw - sé presentó el león ojiazul.

- ¡Adelante! - rugió el dragón terroso.

Apenas Terru anunció el comienzo del reto, ya Quick Claw desenvaino sus garras y corrió en dirección a la niña que lo esquivó pero este se regresa y le da un zarpazo en la espalda, haciéndola caer girando al suelo terroso del claro y levantándose ágilmente con una posición ninja.

- jajaja te dí ventaja en la primera; ahora va en serio. - Dijo firme Drignit.

- Ésto terminará, ¡Ahora! - Exclamó Quick Claw.

Y veloz como un rayo, Quick Claw se impulso con sus patas traseras y dió un salto hacia la niña que velozmente contraatacó con una patada directa a la quijada guiándolo al suelo en un ruido sordo, no sin antes, el león rueda y la toma de la rodilla con sus fauces, tirando a la niña y la inmoviliza en el suelo terroso del claro... Pero... Apenas su pata derecha la movilizó en la espalda, Drignit suelta un jadeo de dolor mientras forcejeaba intentando librarse del agarre del león solo para recibir el mismo ardor.

Quick Claw no se detiene en dar su siguiente golpe e insertando le en el costado de la cadera le da un zarpazo a un lado de las costillas, sacándole el aire de la niña, acto seguido abre sus fauces mostrando sus incisivos superiores muerde el cuello de la camisa (cabe destacar que los colmillos rozaron la nuca) arrancando un pedazo de la prenda; Drignit jadeaba pesadamente, mientras trataba de recuperar el aliento sé gira y muerde la pata que le presionaba la espalda, haciendo que Quick Claw la soltará rugiendo molesto y dolido.

Drignit se levanta temblorosa de las piernas y brazos mientras escucha a su retador decir:

- ¿Sabés?, Mis primos felinos caseros suelen tener una costumbre muy interesante: suelen atrapar la comida para después soltarla, luego lo repite algunas veces para después aburrirse y terminar de una vez con su "juguete". - mientras hablaba, sé acercaba lentamente hacia ella mientras dejaba ligeras huellas carmesí. - Esté juego, bien sabes que puede ser impredecible; cualquiera de nosotros ganará; aunque tengo bien entendido que el que vencerá, seré yo; y ninguna twofootprint me dejará en la parte baja de la cadena alimenticia. - terminó rugiendo con desdén.

Quick Claw sé lanzó hacia Drignit hiriendola en la espalda, pero la niña da un giro de estrella en el lomo del león ojiazul y derribarlo al suelo del claro; Quick Claw continuaba dando zarpazos en dirección a la niña, pero Drignit ágilmente esquivaba o golpeaba las patas de su adversario.

Todos miraban atentamente la pelea, querían intervenir y ayudar a su amiga, pero sabían que no sería justo que todos se enfrentarán contra un solo león; Tigerpaw estaba tentado a intervenir, quería ayudar a Drignit, pero no podía hacer nada, solo observar y suplicar internamente que el león no la mate.

Drignit y Quick Claw jadeaban pesadamente, el león ojiazul estaba muy cansado y fatigado que apenas se mantenía en pie, mientras Drignit... Estaba en un estado peor que él; cuando Quick Claw rasgó su camisa, dejó en descubierto una quemadura rojiza oscura y con el zarpazo del león, ligeras gotas de sangre manchaban la camisa mostrando una mancha carmesí, estaba débil e indefensa sin un arma twofootprint, pero, aún que no lo crean, Drignit no miraba al león con odio, todo lo contrario, lo miraba fijamente mientras ensanchaba y relajaba su nariz a modo de confirmación de estado.

Corazón del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora