De pronto, alguien salta de entre los arbustos en el lado izquierdo y derriba a Tigerpaw, todos vieron que se trataba de un niño de la misma edad que Tigerpaw pero este era diferente: tiene el cabello como negro azulado, piel clara, ojos azúl cielo verdoso y un "rostro de bebé", tenía dos cicatrices ligeras en la mejilla derecha; el chico usaba una camisa color oro anaranjado con dos estrellas naranja oscuro con líneas negras haciendo alusión a la letra "Sh" en los hombros de la camisa, en la espalda una lanza de madera marrón oscuro con la punta de piedra atado con una liana, pantalones negros con líneas naranjas y usaba unos zapatos de color azul marino.
Tigerpaw y el chico se golpeaban y bloqueaban sus movimientos, el chico trató de darle una patada al aprendiz, hasta que Tigerpaw, esquivó la patada y usando sus dos manos toma el pie de su contrincante y gira a su adversario por los aires y lo suelta alejándolo de él; justo en ese momento, para sorpresa de todos, el chico en vez de caer al suelo aturdido, cayo de rodillas y se levantó. Tigerpaw dejo de atacar, cerró su puño derecho, levanto una mano izquierda, las unió y se inclinó ante el chico, a lo que el extraño lo imita; después de saludarse, el chico dijo:
- Se nota que las enseñanzas que te mostraron mi mentor y el tuyo te fueron muy útiles Tigerpaw.
- Lo mismo digo yo, Lionpaw - dijo Tigerpaw reconociendo al chico. - ¿Que haces aquí hermanito?
- Miragestep me envió a buscarte, y como notaste te logré rastrear. - contestó Lionpaw con orgullo - quien podría decir que el sigiloso y astuto Tigerpaw sería fácil de encontrar.
Drignit se acercó a Tigerpaw desde atrás con el huevo en brazos, pero dio un paso atrás de asombro cuando del hombro de Lionpaw apareció una criatura pequeña con dos franjas parecidas a las llamas del fuego y una mini-melena de color naranja claro, curiosa le preguntó a Lionpaw:
- Ah, ¿qué es esta criaturita?
- Es una Infernus y se llama Leo - contestó Lionpaw a la pregunta de Drignit - me sorprende ver a alguien tan curioso.
Tigerpaw le contó a Lionpaw de que los visitantes pueden quedarse en el bosque y todos van de vuelta hacia los terrenos del bosque. El pequeño grupo pasaba silenciosamente por lo que parecía ser el bosque, pero solo había árboles caídos, cadáveres de animales y restos de vegetación cubiertos por un manto terroso de color marrón, Drignit podía sentir que los dos aprendices parecían guardar una expresión de luto. Justo en ese momento, se escuchó un grito:
- ¡Ayuda! ¡Alguien por favor me ayudé!Justo en ese momento, un cachorro de lobo de pelaje gris plateado con ojos naranjas apareció de la nada con un cachorro de tigre que estaba cojeando de una pata delantera izquierda gimiendo de dolor mientras se apoyaba con el cachorro que lo acompañaba.
- Tranquilos ¿se encuentran bien?. - preguntó Tigerpaw tratando de tranquilizar a los cachorros.
- es- es mi hermano Tiger, se topó con un- un- una tr- trampa de z- z- zorro y- y- ¡por favor, AYUDEN LO!.
El cachorro de lobo tenía en sus patas delanteras un gran charco de lágrimas que solo quebró el corazón de Tigerpaw, se acerco al cachorro de tigre y examinó la herida, después de echarle un vistazo dijo:
- No te preocupes, un buen descanso, un lavado diario en la herida y algo de terapia y ejercicio para fortalecer la pata será lo suficiente como para que se sienta bien.
- pero Tiger ¿donde encontrarás tela para el vendaje? - preguntó Lionpaw mientras sobaba la herida del pequeño tigre.
Tigerpaw miró a su alrededor para poder visualizar tela de araña pero fue en vano, no había otra cosa que no fuera barro y tierra. Miro su manga derecha y noto que estaba un poco suelta, pensó en otras opciones pero al observar la mirada del cachorro se arrancó la manga y con la ayuda de la lanza de Lionpaw hizo la tela un poco más larga.
Ya con la tela en sus manos, Tigerpaw envolvió la pata de Tiger firme y delicada por igual.
- Listo amigo, ya no sentirás dolor.
- Gracias. - Contestó Tiger al mismo tiempo frotaba su cabeza en las rodillas del aprendiz y Tigerpaw contestando le acariciándole el lomo del tigre, repitiendo la acción con Lionpaw obteniendo el mismo resultado.
Cuando Tiger regresó con su "hermano" dirigieron sus miradas hacia los Twoplace y desaparecieron entre los arbustos, Drignit paso su mano en el hombro del aprendiz y le dijo:
- Además de valiente y noble, eres muy gentil Tigerpaw.
Tigerpaw le sonrió y el grupo prosiguió con su camino ( aunque se sentía un poco molestado porque Lionpaw le obligaba a mirar a Drignit) sin apenas notar que los dos cachorros los seguían observando y intercambiando conversación.
- ¿Lo viste?, ¿Lo sentiste? ¿Crees que podrían ser?- Los indicados, también lo creo Fire, vamos, hay que hablar con nuestros hermanos sobre esto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón del Bosque
RastgeleDespués del deslave, los últimos descendientes de los Clanes de la Infancia deberán continuar con el camino que sus congéneres empezaron, sin embargo, está vez aprenderán no solo de su territorio, sino también que no son los únicos quienes habitan e...