El dúo permaneció con las miradas en medio del camino sin querer voltear a mirarse de frente, Drignit sintiéndose algo incómoda por el silencio total le dijo a Tigerpaw:
- ah, oye Tigerpaw
- ¿Sí dime? - preguntó el aprendiz a la chica pero sin detenerse en el camino.
- ah, el movimiento que le hiciste al segundo hombre ¿como se llama? - Preguntó Drignit tratando de iniciar una conversación.
- Tiger; es un tipo de kung fu y que, personalmente es uno de mis favoritos; después de las artes marciales y el manejo con la espada; en realidad, el arma que manejo más a menudo es la espada - Contestó el aprendiz a Drignit - y tú ¿Donde encontraste este huevo?.
Drignit redirigió la mirada hacia un grupo de árboles más allá para ocultar el tinte coral enrojecido en sus mejillas y pasaba sus manos por sus brazos apenada.
- ah, perdón, no quise preguntar algo si era, personal, entiendo si no quieres contestar la pregunta - se disculpó Tigerpaw mientras le sonreía dulcemente, haciendo sonrojar más a la chica.
- ah, no, sucede que es un tema un tanto, incómodo, pero te lo diré dentro de poco, por ahora quiero presentarte a mis amigos - dijo Drignit como una forma de promesa.
A penas se dirigían a la profundidad del desolado bosque que se pudo decir que en el centro, había una cueva con lianas que actuaban como cortinas cubriendo la entrada de la cueva. Drignit dio unos pasos cerca de unos metros de la cueva mientras Tigerpaw esperaba pacientemente con el huevo en sus brazos. Cuando Drignit llegó a la entrada de la cueva, levantó una cantidad de como quince lianas y asomando la cabeza por la entrada dijo:
- ¡Amigos! Vengan a conocer a mi nuevo amigo.
Tigerpaw casi no vio nada pero justo cuando Drignit soltó las lianas; una leoparda de las nieves antropomórfica² de ojos azules le saltó encima de Tigerpaw arrebatándole el huevo de Tyto por un momento, hasta que Tigerpaw la inmoviliza en el suelo, tomando el huevo en sus manos y devolviéndolo a Drignit.
Cuando Drignit recibió el huevo, otro leopardo de las nieves pero joven y con ojos amarillos ataca a Tigerpaw inmovilizado lo en el suelo, solo para ser derribado por el aprendiz y desatando un duelo de karate entre los jóvenes. Después de tantos bloqueos y patadas, Tigerpaw termina siendo vencedor del duelo; de repente, se escucha un disparo y de la nada aparece una criatura voladora de tonos azules que se dirigía al aprendiz, velozmente Tigerpaw esquiva la criatura voladora de un salto pero justo cuando pensó que se salvo, la criatura voladora lo golpea desde atrás, haciendo que el aprendiz rodará y se golpeará la espalda contra el tronco de un árbol.
A pesar de que Tigerpaw se sentía cansado y debilitado, se puso de guardia para defenderse de sus atacantes, una mujer de unos veinticinco años de cabello largo que llegaba hasta la cintura color castaño, ojos verdes, de camisa manga larga de color verde esmeralda, falda del mismo color verde esmeralda en un tono más oscuro con pantalón corto negro debajo, zapatos negros, con una criatura voladora azul pequeña en su hombro derecho, un cinturón marrón oscuro con dos frascos con otras dos criaturas pequeñas, con seis chicos (tres menores) tres de ellos eran de la misma edad del aprendiz, cuatro niñas y dos niños escondidos detrás de ella mientras esta le apuntaba con una extraña arma de tonos azules y en el interior había una criatura pequeña con un solo ojo que parecía estar hecho de hielo con un gran grupo de personas alrededor de la chica mirando fijamente a Tigerpaw.
Glosario:
Antropomórfico (a): La idea de antropomorfismo, por su parte, alude al otorgamiento de características humanas a un objeto, una planta o un animal.
ESTÁS LEYENDO
Corazón del Bosque
AcakDespués del deslave, los últimos descendientes de los Clanes de la Infancia deberán continuar con el camino que sus congéneres empezaron, sin embargo, está vez aprenderán no solo de su territorio, sino también que no son los únicos quienes habitan e...