6- *Un Día Normal*

40 3 0
                                    

Capítulo 6: UN DÍA NORMAL

Ethan

Mi día empieza a las 8 de la mañana, me levanto, desayuno con mi hermano y mis padres. Mi hermano me lleva 5 años y es uno de los grandes del snowboard, desde pequeño lo he admirado bastante y mi meta siempre ha sido llegar a ser tan bueno como él. me pongo presentable y a las 9 vienen dos o a veces tres maestros que me dan clases en casa. Mis padres tienen una empresa de equipaje de snowboard que es muy conocida internacionalmente asique por lo tanto tienen bastante dinero como para poder pagarme profesores y que estos me enseñen en casa. Soy de Andorra y por lo tanto se hablar francés, castellano y catalán e inglés que me enseñan los profesores. Después de las clases que acaban al mediodía, voy con Jake, mi mejor amigo, a hacer snow, para entrenarme para los campeonatos que hacen en invierno. En las estaciones de calor cuando no hay nieve practicamos freeboard que dan las mismas o casi las mismas sensaciones que bajar por una montaña de nieve. Normalmente llego a casa a las 18:00. A esa hora mis padres y mi hermano están en casa entonces, el resto de día que me queda lo aprovecho para estar con ellos, juego con mi hermano a la play, hablo con mis padres, ayudo a mi madre con la cena... Casi todos mis días son así algún día hago cosas diferentes pero no cambia mucho.Me pregunto si a Isabella le gustaría esta vida, a través de mis sueños he visto que le gusta la nieve asique alomejor le gustaria practicar el snow. Nadie de mi familia sabe lo de los sueños, una vez se lo dije a mi hermano pero me tomo por loco y desde entonces no le he dicho nada más.

En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora