Capítulo 9: DÍAS 17 Y 18Isabella
Los días 17 y 18 fueron grandiosos. Esos días lo dedicamos a visitar Andorra, creo que no hubo ni un solo lugar que no hubiesemos pisado de aquel maravilloso Estado.Cada lugar que visitaba miraba a mi alrededor unas ¿Cuantas? ¿40 o 50 veces quizás? No lo sé, pero no le veía por ningún lugar... Tal vez no exista y todo es cosa de mi imaginación. En cuanto a mis sueños no se porqué, no había vuelto a tenerlos desde que había llegado aquí y sinceramente me estaba matando por dentro... Necesitaba saber algo sobre él.
Ahora son las 11:30 de la noche aproximadamente y me encuentro en mi habitación, tumbada en la cama y mirando el techo a la vez que estoy perdida en mis pensamientos.
-Mañana es el día que tanto esperabas y en vez de buscar la ropa que te pondrás ¿estas acostada? ¿De verdad Isabella? - dijo mi prima sacandome de mis pensamientos. Se encontraba de pie enfrente de mi cama, con los brazos cruzados y negando con la cabeza.
Suspiré, cogí un cojín, se lo tiré y me volví a acostar. Ella me miró incrédula.
-¡Oh! Con que esas tenemos ¿eh?
Cuando terminó de decir eso, al yo tener los ojos cerrados solo noté que algo me impactó en la cara, abrí los ojos y vi a mi prima mirandome con cara de "sí, ese cojín te lo acabo de tirar YO" puse una sonrisa pícara en mis labios y sin darnos cuentas acabamos haciendo una guerra de almohadas (o cojines en este caso).
ESTÁS LEYENDO
En Mis Sueños
FantasyDos personas que no se conocen, desde pequeños sueñan el uno con el otro conociéndose mutuamente a través de sus sueños. ¿Qué pasará cuando descubran el porqué de esos sueños?