5- *Un Día Cualquiera*

55 5 0
                                    


Capítulo 5: UN DÍA CUALQUIERA


Isabella

Como todas las mañanas me despierto a las 7. Mis tíos siguen durmiendo y mi prima que es como mi hermana también se levanta. Ella tiene un año menos que yo pero, a veces, parece mayor. Se llama Jasmine. Vivo con mis tíos departe de mi padre porque ellos cogieron mi custodia tras la muerte de mis padres... Siempre han sido, tanto mi tío como mi tía, super buenos conmigo. Nunca me ha faltado nada, me han brindado tanto cariño como a su hija y me cuidan igual.
Jasmine y yo vamos a desayunar algo mientras hablamos. Ella es la única que sabe sobre mis sueños. No me dice que estoy loca ni nada pero, a veces, su cara muestra lo que piensa. Todos los días se los cuento y ella asiente y escucha. Alguna vez que otra dice una frase ingeniosa pero ya está.
Después de desayunar yo voy a mi habitación a prepararme para ir al instituto. Cuando ambas estamos listas despertamos a mi tío que con mucha poca gana se levanta y nos lleva. Yo era de España, concretamente de Madrid, y mis tíos también pero, hace unos 3 años nos mudamos a Londres por el trabajo de mi tía, y también por el de mi tío, ya que ambos trabajan en lo mismo.
Cuando llegamos al instituto, Jasmine se va con sus amigos y yo voy a coger mis libros a la taquilla y luego me reuno con Layla y Mason, mis dos mejores amigos. Layla es la chica mas simpática y divertida que puedas conocer mientras que Mason es más reservado y serio pero, cuando lo conoces te das cuenta que es una persona maravillosa. Cuando terminamos las clases vamos a comer los tres juntos a una cafetería que hay cerca del instituto que esta bastante bien. Ahí hablamos sobre como fue nuestro día, que hicimos, contamos anécdotas y sobre todo no sé como lo hacemos pero, nos acabamos riendo tanto que siempre salimos con dolor de abdomen. Luego llego a casa sobre las 16:00, hago los deberes, estoy un rato con mi familia, ceno, me baño y voy a dormir. Siempre la misma rutina... A veces pienso que si Ethan, el chico con el que sueño, es real y el soñara igual que yo con él, estaría harto de tanta monotonía.

En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora