Capítulo 8: VIAJE A ANDORRA
Isabella
Tras haber rogado mucho a mis tíos, con la excusa de que me encantaba ese campeonato de snow... Al final accedieron para ir a Andorra. Ya me había informado sobre donde se celebraría el campeonato y habíamos buscado un hotel que se encontrara cerca de ese lugar. Ahora es 16 de Diciembre y nos encotrabamos en el avión, yo iba sentada junto a mi prima que, cada dos segundos, me hacía una pregunta.
-¿Y si lo ves que harás? ¿Que le dirás? El seguro no te conoce asique... Alomejor te toma por loca si le dices lo de los sueños y te romperá el corazón o peor aún ... El está más loco que tu y alfinal ¡lo acabas odiando! ¿Qué harás si... -
-¡Jasmine! - grité interrumpiendola y ganandome las miradas de casi todos los pasajeros del avión.
-Vale ya me cayo- acabó por decir.
La verdad esque nunca había pensado sobre eso, siempre pensé que a él le pasaría lo mismo que a mi encuanto a los sueños y tampoco había pensado en que él no podría existir alomejor... Todo era simplemente producto de mi imaginación y no tendría nada que ver con la realidad.
***
Llegamos al hotel en el que nos hospedariamos y me quedé muy impresionada ya que era mucho más bonito de los que parecía en las fotos de las agencia de viajes. Nuestra habitación, la de Jasmine y mía, era espaciosa con un balcón que daba a unas vistas hermosas hacia una llanura llena de nieve y árboles. Tenía dos camas enormes con unos edredones blancos con estampados de flores violetas y el suelo de madera oscura junto con las paredes que tenía un color violeta apagado era simplemente precioso. Después de haberle echado otro vistazo a la habitación y haber desecho las maletas Jas y yo salimos a investigar. Al salir del hotel, miramos y por todos lados abundaba la nieve y pequeños comercios, cafeterías, pequeñas tiendas de ropa y snow... Tras haber conocido un poco más aquella zona, volvimos al hotel ya que era tarde. A las 8:30 fuimos todos a un pequeño restaurante que había allí para cenar. Buscamos mesa, pedimos y esperamos a que llegara nuestra comida.
-Y bueno... ¿Como es que derrepente quieres venir a este campeonato?-preguntó mi tío y yo me quedé en blanco.
-Bueno... Pues... Eso.. -
-En verdad fue por mi pa-me interrumpió mi prima y yo respire tranquila-Esque la estaba volviendo loca porque me gusta mucho Andorra entonces, como coincidian que les dieron las vacaciones pensé que podríamos venir y, ya que estará el campeonato, pues conocerlo y disfrutarlo también- terminando de ella haberlo hablado, llegó el camarero y nos sirvió la comida.
En el resto de la cena no se volvió a hablar sobre eso, si no en lo que haríamos en los días siguientes.
ESTÁS LEYENDO
En Mis Sueños
FantasyDos personas que no se conocen, desde pequeños sueñan el uno con el otro conociéndose mutuamente a través de sus sueños. ¿Qué pasará cuando descubran el porqué de esos sueños?