Capítulo 14: IMPOSIBLE DE CREER
Ethan
Cuando ella pronunció mi nombre antes de que su tío lo dijera, me dio a creer que ella ya me conocía y no solo por el campeonato de hoy... Sino que tal vez también fuera porque le ocurría lo mismo que a mí. Cuando regresamos a nuestra mesa, me dejé caer en la silla y suspiré, esto sencillamente era imposible de creer.
-Son tan amables como los recordaba - dijo mi madre - En verdad me alegró mucho verlos.
-Sí, son muy agradables - añadió mi padre.
-¿Se puede saber que tenías, Ethan? - preguntó mi hermano.
Desvíe mi mirada hacía él y puse cara de " ¿de qué me hablas?"
-Cuando llegó aquella chica... Como se llama... ¡Ah! Isabella. Tu cara cambió por completo y no dejabas de... ¿analizarla?
- Si... Eso... Eso fue porque me recordó a alguien y tan solo lo estaba comprobando. Por cierto, mamá... podríamos invitarlos a comer mañana a casa y así podrán recordar un poco los viejo tiempos ¿Que te parece? -
-Es verdad, mañana no tenemos nada que hacer asique estaría bien, después se lo decimos haber que les parece nuestra invitación.
Al oirle decir eso me llene de alegría.Necesitaba hablar con Isabella, y averiguar si ella me conoce a mí tan bien como yo a ella.
Después de un rato ellos se acercaron a nuestra mesa para despedirce, y nosotros le comentamos lo de la invitación. Ellos aceptaron sin pensarselo casi. Isabella no dejaba de mirarme al igual que yo a ella. Antes de que se fueran, ella habló.-Perdón por antes no haberme presentado correctamente. Me llamo Isabella y estoy encantada de haberles conocido. -dijo ella educadamente y mi corazón al oirla dio un vuelco, su voz era idéntica a la de los sueños y por fin la estaba escuchando en persona-.
-No pasa nada querida, ya tendremos tiempo de conocernos mañana y nosotros también nos alegramos de haberte conocido- dijo mi madre
-Sobre todo yo me alegro- dije bajito.
-Has dicho algo, Ethan- preguntó mi madre.
-me sobresalté- no... No nada importante-
Ella nos sonrió y se despidió antes de irse con su familia.
Por fin tendría la ocasión de conocerla y sencillamente no me lo creía.
ESTÁS LEYENDO
En Mis Sueños
FantasyDos personas que no se conocen, desde pequeños sueñan el uno con el otro conociéndose mutuamente a través de sus sueños. ¿Qué pasará cuando descubran el porqué de esos sueños?