Entre paredes. Cap •6

863 99 15
                                    

|6:00 A. M.|

Acariciaba su cabello, tenía 5 minutos parado frente a él, pasaba su pequeña y suave mano por toda su cara.

- Veo que estuviste pensando en mí. - Dijo abriendo los ojos.

- Un poco... Solo un poco. - Comenzó a desatarlo. - ¿Dormiste bien?

- Un poco... Solo un poco. - Sonrió. Cuando las sogas cayeron al piso, rápidamente estiró sus músculos, tenía marcas en su pecho y brazos, marcas rojizas que giraban por todo su torso.

- Te daré el privilegio de tomar un baño. -
Pasó su mano por el pecho de Jeon.
- Ponte el mono y toma tus cosas.

Jungkook asintió sonriendo, su piel se había puesto chinita ante el tacto del oficial. Pronto, Jungkook ya se estaba desvistiendo.

- ¿Esta vez no te darás la vuelta? Porque estoy a punto de quitar mi bóxer.

El oficial pasaba su vista de arriba a abajo.
- Solo házlo... Yo cuido que nadie entré.

Jungkook asintió retirando la última prenda de su cuerpo. Pudo escuchar como el oficial tragaba grueso y tenía la vista en su entrepierna.
- ¿Quieres tocar?

Esté, no dijo nada. Solo se acercó a el, lo miró unos segundos, antes de ponerse de rodillas y meter toda la extensión en su boca. Jungkook jadeó ante el contacto y se acomodó mejor frente a él.
- Vaya... - Jadeó. - Ni en mis sueños más eróticos me imaginé que esto se sentiría tan jodidamente bien. - Bajó su mano directo a la nuca del oficial. Apretó su cabello y comenzó a dar estocadas ligeras en su boca. - Mmmg...~ -

El oficial, aumento la velocidad. Los espasmos de Jeon se hacían presentes, y él, aferrado de su cintura, se dió cuenta que pronto se correría. Se puso de pie, lo jaló con ambas manos besándolo rápidamente, su mano posaba en el miembro de Jeon, masturbado rápidamente.

El líquido espeso se esparció por toda la mano de Park. Esté, se separó sonriendo. Jungkook tenia el pecho agitado, correspondió a su sonrisa.

- ¿Eso querías?

Jungkook asintió satisfecho. - Pero después de esto, quiero más. - Se acercó a sus labios queriendo besar de nuevo.

- Tendrás que esperar. - Le dio un casto beso en los labios, poco a poco dejando pequeños besos desde su barbilla a su cuello, se quedó unos segundos chupando a su antojo, antes de separarse, mordió fuerte. Acción que hizo que Jeon diera un gritó ahogado.
El oficial, carcajeo terminado de separarse. - Termina de ducharte rápido. No quiero que nadie te vea desnudo.

Jungkook sonrió, subió su mano a su cuello. - ¿Estás marcando tu territorio?

Park asintió. Lo miró unos segundos más, para después salir de los baños y dejarlo solo.

- Hobi, cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Hobi, cariño. - Dijo muy sonriente, sentándose a lado del pelirrojo. - ¿Por qué estás comiendo sin mi? Te dije que tenía que acomodar... - Se acercó a su oído. - Mercancía nueva.

ADX Florence •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora