Plan en marcha. Cap •16

697 69 7
                                    

Jungkook se acostó en su cama. Después de estár una semana en la celda de castigo, se dió cuenta que su dormitorio era un paraíso. - Mghh~ - Se estiró en la cama. - No me vuelvo a quejar de tí, camita hermosa.

- ¡Me traicionaste, no es así! - Un pelirrojo alterado entró a su habitación.

- Hoseok. - Jungkook rodoo los ojos. - si te hubiera traicionado. ¿Estarías aquí?

La sonrisa en el rostro de Hobi creció. - Jkkk!!! - Corrió a acostarse a su lado mientras lo abrazaba.

Jungkook carcajeo. -Hobaaa!!!

Ustedes me traicionaron perros. - Entro Taehyung con un cuchillo en su mano. Hoseok se levantó de la cama rápidamente. Tomó por sorpresa a Taehyung y pegó sus labios a los de él.
Después de unos segundos se separaron agitados. - ¿Hobi?

- Te extrañe mucho. - Dijo en un susurró. - Te perdono mi amor...

Taehyung dejó caer el cuchillo al suelo y abrazo su cintura, metiendo su cara en su cuello. Sus lágrimas corrían. - Mi niño... Perdóname por todo.

- Muy linda la escena. Pero tenemos que sacarlos de aquí. - Dijo Jimin, al entrar al cuarto. En cuanto su voz sonó, Jungkook subió su vista a él. No dijo nada, ya era costumbre para él que después de que tuvieran sexo, Jimin lo ignorara o tratará mal. - ¿Qué me ves Jeon?

- ¿Ya vas a empezar? - Alzó una ceja.

- Mueve tu culo aquí y besame. - Demandó el oficial.

- Uhhh... - Taehyung río burlesco. - Dejemos solos a estos tortolos, rojito.

Jungkook negó. - ¿Qué quieres?

- Te digo si vienes a besarme. - Jimin se cruzó de brazos y recargó su cuerpo en la pared. Jungkook soltó un gran suspiró, camino a el y lo abrazó, después lo besó con cariño.

- ¿Ya me dirás? - Susurro.

El oficial asintió, comenzó a jugar con el cuello de su enterizo. - Amor te vamos a trasladar a Corea. - Suspiro.

Jungkook al escuchar "amor" sintió mariposas en su estómago. Después proceso lo que le habían dicho y negó. - No... No me iré y te dejare aquí, ni a ellos.

Jimin mordió su labio. - A Hoseok y a Taehyung los van a dejar libres, bueno tendrán libertad condicional. A ti te dejaran arrestado... En mi casa.

- ¿De qué hablás, Park? - Jeon aflojó el agarré de su cintura.

- Siéntense. - Demandó el oficial, ellos acataron su orden y tomaron asiento, después de eso de eso entró el alcalde.

KN: El oficial Park y yo estamos de acuerdo en que a nadie nos conviene que alguno de ustedes tres salga culpable por la muerte de esos cuatro reclusos.

PJ: Por lo cual decidimos que el culpable de toda esta mierda será Jackson. - Se cruzó de brazos al decir esto.

KT: ¿Jackson? - Soltó una pequeña carcajada y negó. - Él ni loco aceptará la culpa.

KN: El recluso, después del altercado con sus amigos, resultó con dos heridas, una en el abdomen y otra muy cerca de la cabeza. Al no sér atendido a tiempo tuvo un derrame cerebral. Está mañana amaneció muerto.

Jungkook ladeó su cabeza. - Nosotros no lo herimos en la cabeza...

JJ: Ustedes no - Sonrió guiñándole un ojo.- Esta noticia la daremos a conocer está misma tarde.

JH: Podemos decir que la pelea se dio ya que Jackson se enteró de que ellos le estaban robando mercancía.

KN: Eso... Lo importante aquí es que nadie de ustedes estará involucrado. Después de eso iremos a juicio, vamos a sacar a Taehyung y a Hoseok por buen comportamiento. Jungkook, serás trasladado a una cárcel en Corea, a la cuál yo regresaré como alcalde.

KT: Si nos dan salida... ¿Tengo que regresar a Corea contigo?

NamJoon Suspiró pesado y negó - Es hora de dejarte volar... Sólo, está vez te harás cargo de tus decisiones.

Taehyung giró a ver Hoseok y Suspiró embobado. - Esta vez tomaré buenas decisiones. - Al notar el sonrojo de su fresita, se acercó y beso castamente sus labios.

JJ: ¿Y yo qué?

Jimin camino a él y se sentó en sus piernas. Besó su mejilla. - Tu serás mi esclavo hasta que se cumpla tu condena.

Jungkook sonrió y asintió, abrazo su cintura. - Puedo lidear con eso amor.

NamJoon rodoo los ojos. - Aquí sobró yo así que... Pondré el plan en marcha, Jimin, andando, ustedes, cada uno a su celda.

A regañadientes, todos regresaron a sus actividades. NamJoon y Jimin trabajaban como locos fabricando pruebas contra Jackson.

Jungkook recogía sus cosas, todo había salido bastante bien, saldría de la cárcel, iría a vivir con Jimin, después de todo seguiría escondido, claro que con buena compañía y en una mansión, le importaba una mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook recogía sus cosas, todo había salido bastante bien, saldría de la cárcel, iría a vivir con Jimin, después de todo seguiría escondido, claro que con buena compañía y en una mansión, le importaba una mierda. Sonrió viendo la ropa que su novio le había dejado para salir desapercibido.

- Jungkook, tienes una visita.

El nombrado giro a ver al oficial. - No puedo recibir visitas, hoy me trasladan.

- No es una pregunta, es una orden. - El oficial caminó a el, lo sacó del brazo al área dónde los reclusos recibían visitas. Jungkook, al ser un preso de alto peligro, las recibía a través de un vidrio, usando un teléfono para comunicarse con la otra persona. Se sentó en el banco, pudo ver a una mujer frente a él. Claro que no la conocía, extrañado, tomó el teléfono al Igual que esa mujer.

- ¿Jungkook, no? - Suspiró al decirlo. - Debes estar desconcertado, no me conoces y yo a ti tampoco.

- Entonces, si no me conoce. ¿Qué hace hablando conmigo?

- Yo no te conozco pero al parecer mi esposo si, Park Jimin ¿Te suena? - Jungkook al escuchar ese nombre palideció.

- Su... ¿Su esposo?

La mujer asintió. - Hoy, después de tener sexo conmigo, salió a tomar una ducha. Yo ya estaba harta de verlo regresar por las noches recién cogido, sabía que se trataba de un recluso. Así que revisé sus cosas y miré tus papeles de extradición en ellas. ¿Tú eres quien se coge a mi esposo?

Sus oidos estaban aturdidos, su pulso acelerado. No pudo escuchar nada después de oírla decir que habían tenido sexo. - El no me dijo que tenía esposa.

Está río sarcástico. - Claro que no te lo dijo, así como no te dijo que estoy embarazada de el ¿No?

Jeon negó. Tenía un enorme nudo en la garganta.  - ¿Qué pretende al decirme todo esto?

Está limpió una lágrima de su mejilla.
- Solo que sepas que no eres el único, así cómo yo no lo soy. - Ella colgó la llamada y salió de ahí. Jungkook después de procesar todo, colgó el teléfono, el oficial lo regresó a su celda.

Se agachó rápidamente a sacar las armas de su colchón, toda la tristeza que Jeon sentía, en ese momento se convirtió en odió. En deseó de hacerle sentir todo lo que el sintió en ese momento.
- Te voy a matar, Park Jimin. - Gruñó dejando salir sus lágrimas.




.
.
.
.
.
.
.
.
.

ADX Florence •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora