Jungkook frunció el seño. - ¿Qué quieres?
- Quiero hablar con él.
El nombrado limpio sus lágrimas y sorbió su naríz. - No sé que tengas que decirme, pero no me interesa.
- Ya lo escuchaste. Lárgate. - Jungkook se paró de la cama y cruzó sus brazos.
Una lágrima recorrió su mejilla. - Solo... Solo un momento, Hobi...
Este asintió. - Kook... Déjanos solos, un momento.
- No quiero, esta basura no merece tu tiempo.
- Por favor, kookie...
Jungkook dio un largo suspiró. No dijo nada, solo salió dejando a Taehyung y a Hoseok solos.
Taehyung, se sentó en la misma cama, frente a él. - Yo no sabía que te habían obligado... Ese día, en la noche, yo salí a buscarte, ya habías tardado mucho desde la hora que quedamos de vernos en mi cuarto.
Hoseok lo veía sin expresión alguna.
- Cuando entré al pasillo que daba al baño, me encontré con Jackson, me preguntó que si te estaba buscando, y yo solo dije que sí... Me dijo que tú... - Tae se encontraba hecho un mar de lágrimas.
-El me dijo que tú le habías ofrecido tener... Bueno, ya sabes, con todos sus amigos, pero que el me respetaba y que por eso el no había participado. Yo no quise creer, pero el me jalo al baño y fue cuando te miré... Me llene de irá, y no pensé ninguna posibilidad, solo creí lo que él me dijo. Perdoname, Hobi, yo... Te fallé, en vez de protegerte. - Taehyung tomó las manos de Hoseok. Este sin pensarlo las quito abruptamente.- Aprecio tus palabras, pero, llegaron muy tarde.
- ¿Es por qué ahora estás con él?
Hoseok negó. - Es porque me dí cuenta de lo mierda de persona que puedes llegar a ser.
- Hobi... Yo solo quiero que me perdones.
- ¿Quieres que perdone meses de humillaciones? No me arrepiento de lo que hice, yo te amaba y estaba dispuesto a dar todo por ti. Pero tú por mi, no diste ni un chicle. Lo siento pero, me quiero mucho más que está mierda. Así que. - Hoseok se levantó de la cama y apuntó a la salida. - Te daré mi perdón. Con dos condiciones. La primera, es que te largues de aquí, y la segunda, es que no me dirijas la palabra.
Taehyung asintió, se levantó dirigiéndose a la salida. Antes de irse, se dio la vuelta. - Te prometo que voy a vengar lo que te hicieron...
- No prometas babosadas, yo no necesito que ni tú, ni nadie me defienda. Andate a vivir tu vida de niño mimado. Tu encierro de chocolate.
Este asintió y salió por completo. Hoseok no mostró ni una expresión, se sentó en su cama pensando en lo que había pasado. El había esperado mucho tiempo que Taehyung le pidiera una explicación y creyera en él. Había esperando mucho tiempo para escuchar las disculpas de lo que él consideraba, era el amor de su vida. Pero, ahora que había obtenido aquello que tanto había anhelado, se dio cuenta que ya no era necesario.
ESTÁS LEYENDO
ADX Florence •KookMin•
Fanfiction°°°°°°°°°°°°°° - Cometiste el peor error de tu vida creyendo que algún día saldrías de esta cárcel, Jeon. - Si me deshago de ti, podría salir mañana, Park. °°°°°°°°°°°°°°