Negación. Cap •4

867 99 11
                                    

|6:30 A. M.|

- A levantarse. - Park, tomó a Jungkook de un brazo haciendo que este se levantará. Perdió el equilibrio y casi caía, rápidamente el oficial lo tomó por la cintura ayudándolo a ponerse de pie.
- Creí que con la deliciosa proteína que te cenaste estarías más fuerte.

Jungkook se le quedó viendo con cara de pocos amigos. - ¿Me vas a quitar las Jodidas esposas?

El oficial suspiró pesado, quitó las esposas y comenzó a empujarlo a la salida. - Te voy a dar el privilegio de ir a lavarte el culo y los dientes, tu aliento me provoca náuseas.

- Vamos, oficial, se le notan las ganas de tragarme la boca. - Jeon sintió como el oficial le apretaba el brazo y lo empujaba más rápido a las regaderas.
El baño estaba completamente solo ya que el oficial había ido por el tiempo antes de despertar a todos los demás presos, en cuanto llegaron lo aventó a una de las regaderas y abrió la llave.

Jungkook pegó brinquitos y un gran jadeó al sentir el agua helada caer sobre el. - ¿Quiere que le baile?

El oficial no se contuvo y soltó una sonora carcajada, sus ojos se hicieron un par de líneas y Jungkook solo sonreía embobado al verlo, mientras se desvestia.

Park carraspeo, para volver a ponerse recto y tranquilizar su respiración.
- Tienes diez minutos para ducharte. - Miró su reloj. - Si no terminas, te sacaré desnudo al comedor.

Jungkook asintió y cuando dejó caer la última prenda, El oficial se dió la vuelta de inmediato. - ¿Me va a decir que no ha visto presos desnudos?

- Nunca uno tan feo. - Sonrió y salió del baño.

Jungkook negó con la cabeza, mientras sonreía, se ducho rápido y cepillo sus dientes, por alguna razón, sus cosas de aseo estaban a una caja sobre los lavamanos. Salió viendo cómo todos los demás presos comenzaban a entrar a las duchas.

El oficial Park vió salir a Jeon, caminó a él, lo tomó por el cuello de la camisa y lo estampó contra una pared.
- Quiero que sepas que el castigo que te puse es lo más leve que he puesto en todos los años de custodio que llevo. Y sólo lo hice porque eres nuevo. Pero, la próxima vez que te atrevas a meterte conmigo, te corto los huevos.

Jungkook tragó grueso y asintió. - No pasará de nuevo. - Miro al oficial sintiendo como este aflojaba su agarré.

- Anda a desayunar. - Lo empujó hacia el pasillo que daba al comedor.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomó una charola, le sirvieron desayuno y se fue a sentar, comenzó a devorarlo como si fue la comida más deliciosa que había probado. 15 minutos después ya tenía compañía.

- Te lo digo, todos están diciendo que le gustas. - Hoseok devoraba su desayuno de igual forma que Jeon.

- ¿Por qué dicen eso? - Preguntó muy interesado.

ADX Florence •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora