Decisiones. Cap 11

740 85 10
                                    

- ¿Por qué te estas poniendo el uniforme? - Dijo entrando al cuarto.

- ¿No es obvio? Voy a trabajar.

- Es tu día de descanso, Jimin. Me tienes harta de esto.

- Me llamaron ya que hay una emergencia. - Terminó de acomodar su cinturón. - Y si ya estas harta de esto. Ya sabes que yo te firmó el divorcio cuando quieras. - Molesta, se puso frente a él.

- De pronto, ¿ya no te sirvo? Siempre me han utilizado para tapar lo marica de mierda que eres ante la sociedad.

- Y siempre lo supiste. Sabías que me causabas asco, aún así, aceptaste esta mierda de matrimonio arreglado, solo por interesada. - Jimin caminó por su mochila. - No me esperes despierta, cariño. Doblare turno. - Antes de salir del cuarto. Jimin le aventó un beso, sonrió, para después salir de la habitación.



 Jimin le aventó un beso, sonrió, para después salir de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El oficial entró a la oficina del alcalde. - ¿Qué pasó?

Namjoon estaba con la cabeza pegada a su escritorio, levanto la cara para contestarle a Park. Antes, sacó 4 fotografías. En ellas, se mostraban 4 cuerpos. Jimin se acercó, no pudo negar que si le habían impresionado las imágenes. - Creo que esto es lo más grotesco que he visto, después de lo de las gallinas. - Dijo, sonriendo.

- ¿Te causa gracias, Park? - Porque déjame decirte que a mí, no.

- Pues claro que a ti no te va a causar gracia. Te van de despedir. - Jimin, tenía las fotos en sus manos, las revisaba a detalle. - ¿Ya te diste cuenta de que ninguno de estos cuerpos tiene pene?

Namjoon asintió. - Si no encuentro a el o los que hicieron esa masacre, mañana mismo estoy fuera.

Jimin suspiro pesado. ¿y para qué me llamaste?

- Para que me ayudes a buscar a los culpables. Ni modo que para qué.

- ¿Eso no es trabajo de la fiscalía?

- Jimin, Por favor. Si yo descubro quién lo hizo, el escandalo será mucho menor. Y tendré menos riesgo de que me despidan. Sabes que no puedo perder este trabajo. Tampoco puedo dejar que me trasladen.

- Tienes que empezar a dejar que tu hermano se defienda solo. Lo mejor que te pueden hacer, es trasladarte. Dejaste al amor de tu vida allá, solo porque te dijeron que aquí estaba tu hermano.

- Jimin. ¿Me vas a ayudar o no?

Jimin suspiro, dejando las imágenes en el escritorio. - Lo haré, sabes que lo haré. Así como siempre he estado detrás del culo de tu hermano. Pero, bueno. Empecemos por el inicio. - ¿A qué hora encontraron los cuerpos?

- A las 9:00 A. M. Entraron al turno los de lavandería. estaban dos en una lavadora y los otros dos en la otra. - Jimin se sentó frente el.

- ¿Ya están interrogando a Jackson?

ADX Florence •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora