Jimin. Cap •15

679 74 3
                                    

- Ahhh... Ahhh... - Eché mi cabeza para atrás. - Jungkookie~ qué grande amor ahhhh~

- Salta más rápido pollito. - Bajé mi vista a él, estaba rojo por lo que podía notar, la luz era poca pero suficiente. Su cabello revuelto, su pecho lleno de marcas mías.

- Dejame... Quitarte... Las esposas amor. -Me agaché y mordí su labio. - mghhh~

- Te... Estas tardando. - Jungkook sonreía. Me levanté de él, le quité las esposas, en cuanto lo hice, tomó mis piernas y me cargó, enredé mis piernas en su cadera, alineó su pene a mi entrada y me penetró sin piedad. - Eres un jodido animal...

- Y tu eres un jodido dios. - Me dió una fuerte nalgada, me pegó a la pared y mientras besaba mi cuello con desesperó, aumentaba el ritmo de sus estocadas.

- Mis tetas amor... Mghhh~ muerdeme. - Apreté su cabello.

Junkook acató las ordenes, bajó sus labios a atender mis pezones. Comenzo a morder, chupar y jugar con su lengua sobre ellos.- mghh~ mghh~ me voy a correr amor, mierda...

- Yo también Kookie. - apreté con fuerza, cuando mordió más fuerte, ambos nos corrimos. - Siii~

El corazón de Jungkook latía con fuerza sobre mi pecho, ambos tratabamos de controlar nuestras agitadas respiraciones.

- Te amo. - Pude escuchar un Susurro saliendo de sus labios.

- ¿Eh? ¿Me... Amas? - Pregunté agitado.

- Te amo Jimin...

- Te amo Jungkook...






.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ADX Florence •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora