Deuda. Cap •10

788 87 13
                                    

Nota: El cambio de turno de los guardias (custodios) se da a las 10:00 P. M. Y por las mañanas, el turno inicia a las 7:00 A. M.

La droga pasaba de mano en mano. Tan solo una semana había pasado desde que iniciaron el negocio. Eran todo un éxito. Sabían que más de la mitad de los clientes de la pandilla de Wang, ahora eran de ellos. La droga aunque no era más barata, tenía mucha más calidad. Su única estrategia fue regalar una pequeña muestra a los adictos para que estos quedaran enganchados.

Esto, llegó rápidamente a los oídos de Wang.

- Me pueden explicar ¿Cómo mierda hicieron ese trío de bastardos para quitarnos a más de la mitad de nuestros putos clientes? - Dijo Jackson, después de golpear fuerte el escritorio que tenía delante de el.

- Lo más seguro es que la estén dando más barata. - Dijo uno de sus secuaces.

- Pues me importa una hectárea de mierda, quiero que los traigan. No saben con quien se metieron.

- ¿Ahora si nos vas a dejar partirle la geta a Taehyung? ¿O sigues enamorado de él?

Jackson suspiró, molesto. - Que me quieran robar el negocio. No se lo perdono ni a mi madre. Así que tienen total autorización de traerlo a rastras. Los quiero a los tres juntos.

- Yo solo quiero estar entre las piernas del rojito, de nuevo

- Te dejaré divertirte con él. Y si quieres, también se pueden divertir con el nuevo. Pero Tae... Mi Tae queda rotundamente prohibido. A ese me lo voy a joder yo.

Todos asintieron. El plan de atraparlos ya estaba en practica. Solo tenían que esperar el momento adecuado. Tenían la grandiosa ventaja de que el guardia que estaba de turno en el pasillo de Hoseok era uno de sus aliados. Solo tenían que preocuparse por Jungkook. Ya que era el que tenía al peor de los guardias. El único que nunca habían logrado torcer. Claro que, no habían intentado hacerlo. Le tenían demasiado respeto a Park. Por no decir que se cagaban de miedo, solo por verlo.

|1:35 A. M.|

- Yo digo que lo mejor, es caerles esta misma noche. Es decir, es perfecto, El oficial Park ya se fue. queda el oficial Jones a cargo. Sabemos que a estas horas ese oficial está tragando mierda en la cooperativa. Ahí se la pasa toda la noche. Al oficial de Hoseok lo tenemos comprado. Y al guardaespaldas de Taehyung, solo tenemos que distraerlo.

- ¿Piensas abrir la cerradura de Jeon con el culo? Sabes que la cerradura que le ponen a esa ala es imposible de quebrar.

- Tenemos que hacer que él salga por su propio pie. Es la única.

- ¿Qué te hace creer que Jungkook tiene la habilidad de salirse de su celda?

- Muy fácil Jack. Cuando estábamos haciendo las averiguaciones de quien nos estaba saboteando el negocio, yo me crucé con el por los pasillos varías noches. Entraba al cuarto de Taehyung o iba a los baños. Al igual que el pelirrojo. Pero del rojito lo comprendo. El siempre se la lleva afuera.

- Entonces, ya sé como vamos a sacar a cada una de las ratas de su escondite.

-¿Cómo?

- Vamos por la fresita primero. - Dijo Jackson, caminando por el pasillo a la celda de Hoseok.

Como bien dijeron. Pasaron por el pasillo sin ser mínimamente retenidos o cuestionados. Les abrieron la celda del pelirrojo. Este, estaba plácidamente dormido, al igual que su compañero de celda. Pusieron una mano en su boca, Hoseok abrió lo ojos, sin saber que pasaba. Cuando se dio cuenta de quienes eran los que lo estaban sacando de su celda, su corazón comenzó a latir a mil por hora.

ADX Florence •KookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora