Jajaja, intenten de todo, jamás podrán salir de ahí.
La única forma es acabando conmigo.Diría un sujeto desconocido, quien estaba observando a través de unas pantallas a 5 personas.
Pero para entender el porqué de ese momento, vayamos unos cuantos días atrás.
Fiu, porfin, ahora sí podré ir a entrenar sin que milk me regañe.
Dijo un peli punta azabacheQuien era son gokú, el estaba terminando de hacer sus cultivos, además de vender gran parte de estos, así este decidiendo ir a su casa.
Al llegar vería a su hijo goten, quien estaba viendo la tele.
Ya llegué!.
Oh, ya regresaste papá.
Así es goten, y dime, donde está tu mamá?.
Ella está afuera, está descansando.
Ya veo, bueno, iré con ella.
Así este saliendo, y vio a milk, quien estaba recostada en el pasto.
Sonrisa.
Hola milk, ya regresé.Oh vaya, que tal te fue?.
Me fue bien, hize mucho dinero con todos los cultivos, además que muy pronto estarán los demás.
Entiendo, tienes hambre?.
Si, tengo mucha hambre milk.
Pero esta vez, quiero que me enseñes a cocinar.Esto sorprendió a milk, pero se puso feliz, de que por fin, Son gokú, su esposo, quien solo se la quiere pasar entrenando sin trabajar, este dándole un poco de atención.
Sonriente.
Claro que si, ven, te enseñaré lo básico.Así ambos entraron a la casa, y milk le estuvo enseñando a gokú como cocinar, al principio se le dificultó, pero después le fue agarrando la onda XD.
Hasta goten se les unió, y así pasaron un buen rato en familia.
En otro sitio, se encontraba otro peli punta, observando lo que se podría decir algunas cámaras, este era Son Gokú, pero era distinto al que conocemos, este era serio, además de portar su cola y su báculo.
Oye kakarotto, no ah pasado algo extraño?.
Pregunto el príncipe de los saiyayin.No vegueta, eh estado viendo que todo está normal, además no se han reportado anomalías en las líneas temporales.
Ya veo, bueno sigue observando, yo estaré con trunks entrenando un rato.
Esta bien, si sucede algo te avisaré de inmediato.
Vegueta solo asentíria, así retirándose.
Esto se me hace raro, no es común que todos los criminales estén demasiado tranquilos.
Esto me da mala espina.En otro sitio.
Se encontraba otro peli punta, quien tabien era Son gokú, este también era distinto, aunque también portaba su cola.Este estaba meditando, encima de un dragón.
Estaba con shenlong.Oye shen, no te sientes aburrido?.
La verdad si, no hay nada que hacer, además ya pasaron más de 100 años, desde que derrotaste a omega shenlong.
Tienes razón, ya me estoy aburriendo, además que con este poder.
Quiero divertirme, pero no hay con quien.Te entiendo, pero no puedo hacer nada, mi capacidad de cumplir deseos se obstruyó por los deseos excesivos de los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
Fiksi PenggemarU. 25089 no sé que hize, solo se me vino a la mente hacer algo xddd. Pausada xd