Malo de la película

39 14 1
                                    

¿Enviar o borrar?Esta pregunta no se me había ido desde que surgió.Y había permanecido así demasiado tiempo,desde la mañana,tecleando un mensaje y luego borrándolo de nuevo y así sucesivamente.

Aún estaba pensando sobre lo que me dijó y mi cara se fue apagando cada vez más y más.

Despùés de siete años juntos,siete años intentando ocultar,intentando que nadie sepa nuestra relación,siete años viviendo detrás de unas máscaras,se ha ido con otra chica,poniendo la excusa de no poder aguantar el malhablar de la humanidad.¿Y yo qué?-Quería preguntarle en ese momento-.

Al parecer nunca había pensado en mí,nunca se dió cuenta de que abandoné muchas cosas para estar con él.Al final le envié un mensaje diciendo,que si se arrepentía,podría volver conmigo,que le esperaría siete años más.Así quise plantarle una semilla para que se sintiera culpable.así imaginé que volvería en algún momento.Pero a la vez,le quería decir:

"Si piensas en casarte algún día con ella,pues olvida el pasado y solo camina hacia delante."

La verdad su elección era correcta,lo más normal del mundo,casarse y tener una familia.

Alguien tenía que ser el malo de la película,yo buscaba,buscaba y rebuscaba sin encontrar nada.Fui egoísta y me dije:"No he hecho nada mal,solo estaba envenenado de amor"Y cuando decidí culparle a la chica,pensé que,al fin y al cabo la persona más inocente es ella.

Unos cuantos años másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora