Final:Carta especial

57 17 10
                                    

Pasaron mucho años más después de que ocurriera esta historia,él ya tiene 40 años,le sigo observando todos los días desde aquí,el cielo.Yo le sigo cantando mis versos de amor desde mi tumba.Siete años le amé,y es cuando descubres de que el amor es ya una parte de tú cuerpo,cuando necesitas separarlos,te duele.Así que,le seguiré amando hasta el infinito.La vida era larga,así que pensé que podría esperarle siete años más.Pensé que era posible levantarme una y otra vez después de ser destrozado,renacer fuerte cada vez que alguien me quiera ver débil,solo por él.Pero me equivoqué y metí la pata hasta el fondo.Y sabía que nunca llegaría a los 31 años,pero¿Lo ves?.Te sigo esperando,te esperé,espero y esperaré para siempre.

Nadie sabía que llegaríamos a este paso,tampoco quiero ahora criticar de la sociedad que no es justa,siempre he sido un cobarde así que prefiero vivir sin llamar la atención en una esquina.Yo soy la persona que más quiere verte feliz,solo que al recordar esa felicidad no estoy participando yo,ese instante,me gana la tristeza.Muchos dicen que el tiempo es lo más poderoso,lo feliz,lo triste,al final todo acabará pasando,cayendo en el olvido.En la vida había que seguir adelante,lo que hice yo,ir recto hacia delante,esperando e imaginando que años después ya me habré enamorado de otro,o quizás siga esperándote o tal vez ya hayas vuelto.

Te dijé mucho antes,de que quería morir contigo,de morir cogidos de la mano,de decir un:venga muere.Entonces moriremos juntos.

Nacimiento y muerte que cosas más importantes de la vida...Pero somos tan débiles y tan diminutos en el planeta,que no lo manejamos,aún así habrá alguien diciendo,quiero estar contigo hasta el infinito.Ese alguien seré yo.La verdad nunca me resbalé,lo fingí porque ya no era capaz de verte sufrir viviendo en las tinieblas de las críticas de la sociedad.Ahora deja que te acompañe una sonrisa mia,adiós.

"Puedes irte,pero acuérdate de llevarme contigo"

"Fingir resbalarme para que no vivas en las tinieblas"

"Quiero convivir contigo hasta ser ancianos,y cuando diga muere,moriremos cogidos de la mano."

"Te esperaré siete años,eso dijé,no lo cumplí,pero ahora te espero para siempre en el cielo"

Oigo voces,sonrío y un adiós sale de mis labios.

Unos cuantos años másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora