De repente me devolvió a la realidad sensaciones familares,salí de mi profundo recuerdo,eran recuerdos bastantes tristes,así que deje de pensar en ello y alcé la mirada.Me dí cuenta de que sin querer había llegado a donde él y yo nos cruzamos por primera vez,a la universidad donde luché por mis sueños.
Entré dentro e intenté buscar mi clase,la que estuve yo hace años.Después de mucho tiempo buscándolo,reconocí que había fracasado.Sin esperanzas,decidí visitar a mis antiguos profesores,si es que aún estaban ahí dando clase.Mientras caminé por el pasillo,toqué las paredes y suspiré.Ya que después de tanto tiempo,el lugar donde estudiaba y donde conviví con él miles de experiencias había cambiado por completo.
Pronto encontré la sala de profesores,a diferencia de antes,ahora estaba apartada en una esquina,sin llamar la atención. Entré y aparecieron algunas caras familiares y también compañeros mios que se habían convertido en profesores.
-Hola-dijé con mi mejor sonrisa.
Pero nadie me hizó caso,seguían sus trabajos como si yo no estuviera ahí.Bueno....pensé el motivo y me alejé de ese silencioso lugar,fuí a la carretera cerca de la universidad,ese sitio era el sitio indicado de la promesa,aquella mágica,aquella que nos uniría a nosotros,aquella el cual le prometí esperarle siete años.Y justo en un banco,justo ahí,le ví. Su espalda cariñosa era inconfundible.Me acerqué e intenté llamarle,pero antes de que su nombre rozara y saliera de mis labios,detuve las letras,las sílabas,las palabras. Al final me callé,solamente me acerqué a su lado y le dí un beso. Y es así como me convertí en polvo y desvanecí junto con el viento,para siempre.Lo que sobraba solamente era una sonrisa,la que hice un gran esfuerzo para que apareciera,ya que sonreir cuando tu corazón llora es de valientes.Y yo,no lo soy.
¿Qué por qué desaparecí? La verdad es que....
-¿Pero,estás loco?¿Qué haces aquí?-se veía una persona decirle a la otra-.
-¿No lo ves?Estoy esperándole,me dijó que me esperaría siete años,y he venido para volver...no voy a hacer que me espere para nada.
-¿Puedes despertarte?Se ha muerto!Y no es tu culpa....
"Una mano de él apareció y.........Fue demasiado tarde. Desaparecí porque la verdad es que ya no existía en ese mundo"
ESTÁS LEYENDO
Unos cuantos años más
Cerita Pendek(Gracias a Gloria,sin ella esto no existe) Una historia de diez capítulos.Esta no es una cualquiera historia de una adolescente que se enamora de otro. Historia de un amor gay,sabemos que la homosexualidad aún no está aceptada por la sociedad,bajo l...