Extraño

67 18 2
                                    

Era la hora de comenzar las clases,después de haber conocido el ambiente de esa escuela,encontré mi aula,donde se estudiaba ciencias de la salud,cogí cualquier sitio y me senté,esperando que una explicación larga y aburrida empezara de una vez.A mitad clase,le ví sentado dos filas atrás de mí,aquel chico perdido,me extrañé mucho de acordarme de su cara,en realidad no tenía nada en especial,además tenía que reconocer que yo era una persona sin memoria,sobretodo más en acordarme de las personas donde están en la lista de pasajeros de mi vida.

Pareció que él también me vió,hizó aparecer en su cara una sonrisa y me saludó.Desde entonces,frecuentemente se acercaba a mí y me preguntaba por cosas que no entendía de las asignaturas.Al principio me disgustaba mucho esa sensación porque yo solía ser bastante solitario,pero con el paso del tiempo,todo pasó a ser normal,a ser nada más que una costumbre.

 No me enteré cuando nos convertimos en "amigos",ni cuándo esta relación fue a parar en una tragedia,no me di ni cuenta que ya sentía algo más allá que la relación de simple dos amigos.Él tenía un nombre que realmente no me agradaba mucho,por en esta historia yo solía llamarle simplemente como aquel él,sin saber el motivo,solo porque me sentía más a gusto.

Unos cuantos años másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora