Capítulo 2

1.9K 241 24
                                    


Eren, después de su gran investigación había regresado al departamento de Levi para contarle todo lo que había descubierto. Al llegar se encontró a Levi mirando comer a Falco.

-Tardaste más de lo que esperaba -Comentó Levi al verlo llegar -¿Tuviste suerte con tu método?

-Por suerte, Mikasa tenía lo que necesitaba.

-Pues enséñame señor papá -Levi dijo con sarcasmo para hacerse a un lado -¿Como debemos educar y cuidar a Falco?

-Esto es lo primero -Eren se acercó para susurrarle algo en el oído -¿Qué opinas?

-Te lo diré cuando vea que funciona.

-Falco -Eren se acercó a Falco quien estaba terminando de comer -Hola, ¿Cómo estás?

-Bien -Contestó tímidamente.

-Falco -Levi se puso a su lado -Se que estas asustado pero nosotros te vamos a cuidar, confía en ambos.

-Cierto -Levi acaricio a Falco con su pata -No vamos a dejar que nada malo te pase.

-¡Miran Mikasa! -Ambos gatos adultos miraron a sus dueñas y Falco se asustó que empezó a retroceder.

-Tranquilo Falco -Eren evitó que se alejara -Ellas no te harán daño, te doy mi palabra que puedes confiar en ellas.

-¡Se ven como una familia! -Isabel sacó su celular -¡Voy a tomarles una foto!

-Ya va a empezar con sus cosas -Levi suspiró, Isabel hacía escándalo por cosas sin importancia a su parecer.

-Le gusta compartir los momentos en familia -Comentó Eren.

-Gracias -Ambos gatos miraron a Falco -Yo tenía miedo de estar solo a fuera, mi hermano dijo que volvería pero jamás paso y yo...

-Ya no estás solo -Levi restregó su cabeza con la de Falco -Siempre vamos a estar para ti, sin importar nada.

-Es cierto -Eren imitó la acción de Levi -Ahora estás en un lugar seguro.

-¡Son hermosos! -Mikasa e Isabel fotografiaban a la familia de gatos, se veían adorables ante sus ojos.

-Estoy seguro que los gatos las miran como unas locas -Comentaba Farlan viendo todo desde el sillón.

Con más confianza es que Falco caminaba por todo el departamento siguiendo a Levi, quien era el que le platicaba cómo funcionaba todo lo que había en el departamento para que estuviera cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con más confianza es que Falco caminaba por todo el departamento siguiendo a Levi, quien era el que le platicaba cómo funcionaba todo lo que había en el departamento para que estuviera cómodo.

-¿Tienes alguna duda? -Preguntó Levi, una vez terminado el recorrido.

-No, todo quedó muy claro -Falco le ponía total atención a todo lo que le dijo Levi, le agradaba estar con él ya que le brindaba mucha seguridad desde que lo vió cuando le rescató de la calle.

-Eres un buen gatito -Levi empezó a bañar a Falco.

-Levi -El gatito sonrió, se sentía querido por ese gato y lo veía como a una mamá aunque no lo fuera realmente pero le agradaba sentir que si.

-¡Hola! -Ambos voltearon a ver a Eren que venía con un juguete.

-¿Qué es eso? -Preguntó Levi quien no dejó de bañar a Falco.

-Es algo para que juguemos Falco y yo -Eren mostró que era una pelota pero con una particularidad, tenía unos orificios -Si juegas mucho con ella, lograras obtener un premio que son unas croquetas muy ricas.

-¿De verdad? -Miró el juguete curioso, volteó para ver a Levi -¿Puedo ir a jugar?

-Si puedes ir -Levi se detuvo -Mas tarde continuaremos con el baño.

-Esta bien -Falco se acercó al juguete.

-¡Vamos a jugar! -Eren empezó a patear la pelota y Falco fue detrás de ella.

-Se ve muy bien jugando -Levi estaba feliz de ver a Falco más relajado -Solo espero que Eren haya lavado esa pelota antes o recibirá un gran regaño.

-¡Qué encantadora familia! -Hange estaba a un lado con Erwin.

-¿Qué hacen aquí y quién los dejó entrar? -Levi los miraba sorprendidos ya que no los esperaba.

-Queríamos conocer a su adorable hijo, todos han escuchado de él -Decía Erwin -Deberías presentarlo con todos, estaban ansiosos de conocerlo.

-¡Ya quiero verlo! -Hange estaba muy emocionada -¿Dónde esta?.

-¡No lo vayas a asustar! -Amenazaba Levi.

-Tranquilo, no le haré nada -Hange sonrió inocentemente.

-¿Por qué será que no te creo? -Levi la miraba con desconfianza.

-¿Quiénes son? -Falco se detuvo al ver a dos gatos que estaban con Levi.

-Son nuestros amigos, vamos a que los conozcas -Falco asintió para seguir a Eren.

-¡Compórtate loca! -Decía Levi al ver a Falco acercarse -Voy a presentarte a unos amigos Falco.

-Hola -Erwin dio un paso para adelante -Mi nombre es Erwin y soy amigo de tus papás desde hace bastante tiempo.

-Hola, mi nombre es Falco -Dijo cortésmente para responder a su saludo. .

-¡Hola Falco! ¡Yo soy Hange! -Hange quiso acercarse pero Levi usando su pata se lo impidió.

-¡No lo asustes! -Le advirtió Levi.

-Ya me calmo -Hange volvió a su lugar -Bienvenido al edificio, espero que te guste.

-¿Quieres seguir jugando? -Eren le preguntó a Falco.

-¡Si!

-¡Puedo jugar! -Pregunto Hange mirando a Levi que estaba con su típico ceño fruncido -Me portaré bien con tu hijo, ¡lo prometo!

-Solo no seas muy brusca, aun es muy pequeño -Indico Levi a lo que Hange se alegró.

-¡A la orden mamá! -Hange corrió para integrarse con los demás.

-Te queda bien el papel de madre -Dijo Erwin bastante sorprendido de lo que veía.

-¿Tú crees? Nunca me vi teniendo a un gatito que cuidar pero... -Levi vió a Falco divertirse con los demás -No está tan mal. 

Un amor gatuno II. Aprendiendo a ser padres (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora