Capítulo 1

2.6K 279 20
                                    

Eren veía al pequeño gatito rubio junto a Levi, este pequeño miraba a todos muy asustado. Levi estaba al pendiente de cada movimiento del gatito mientras escuchaba a Eren. 

-¿De donde sacaron este gato? -Preguntó Eren.

-Encontramos a este pequeño abandonado en la calle -Explicaba Levi -Así que Isabel decidió traerlo, no íbamos a dejarlo afuera.

-Es muy pequeño -Eren recordó un poco cuando el era pequeño y perdió a su madre, tuvo una etapa muy difícil en la que casi muere en varias ocasiones.

-Ahora será parte de nuestra familia -Levi se agacho para acariciar su cabeza -No te preocupes pequeño, te voy a cuidar siempre.

-¿Tienes nombres? -Eren se acercó al pequeño gato.

-Yo... -El gatito miró con miedo a Eren y se escondió detrás de Levi.

-Tranquilo -Levi lo rodeo -Todo esta bien, el es mi pareja y también te cuidara.

-¡Exacto! -Afirmo Eren -¡Seremos como una familia! ¡Yo soy el papá!

-¡Eren! -Levi le llamó la atención -¡Trata de no espantarlo!

-Lo siento -Eren vio el miedo con el que lo miraba el gatito -No era mi intención asustarte pequeño.

-Isabel te puso Falco, ¿Estas bien con ese nombre? -Pregunto esta vez Levi.

-Falco...si, me gusta ese nombre -Dijo tímidamente el gatito -Yo no tenía nombre antes.

-Muy bien Falco, yo soy Eren -Se presentó con una sonrisa -Desde ahora somos tu familia así que tranquilo, estarás seguro con nosotros.

-Es muy enérgico pero tranquilo, lo que dice es verdad -Levi tomó al gatito por la parte de atrás de su nuca para llevarlo a su cama como cualquier gata que transporta a sus hijos -Puedes dormir aquí, mas tarde será hora de comer.

-Gracias -Un poco tímido, agradeció su ayuda y se acomodo para poder dormir después de tanto tiempo al estar en las calles.

-En cuanto Hange se entere, vendrá a verlo y lo va a espantar -Comentaba Levi al pensar en la situación.

-Solo estará emocionada, ya sabes como es.

-También Isabel lo esta, se fue a comprar muchas cosas para el pequeño -Levi vió al pequeño que estaba ya dormido profundamente -Estaba aterrado cuando lo encontramos, tuve que ayudarle a Isabel para sacarlo de su escondite.

-Pero fue muy bueno que lo encontraran, no todos los pequeños gatos correr con la suerte de sobrevivir.

-Esta muy cansado y desnutrido -Levi se empezó a alejar para no despertar al pequeño mínimo.

-Las calles son horribles para un gato adulto, un pequeño gatito tiene suerte si logra sobrevivir o que alguien lo rescate.

-Conoces mejor que nadie la situación de estar en las calles desde pequeño -Levi se acercó para frotarse contra la cabeza de Eren -Pero eso ya es tiempo pasado, ahora estas aquí con nuestros amigos y conmigo.

-Sobrevivir en las calles fue difícil y no hubo nadie que me ayudara -Eren miró al pequeño gatito que yacía en la cama dormido -Aprendí todo de la peor manera pero debía sobrevivir por mi madre y el deseo de algún día volver a verla.

-Ahora, Falco ya no estará solo -Dijo Levi mas tranquilo -Ya no tendrá que pasar por ello, aquella vez que estuve en las calle...Solo pensaba en lo fuerte que habías sido al enfrentar todas esas situaciones.

-Lo vamos a cuidar como una familia, ahora es nuestro hijo al que debemos proteger además de educar -Dijo con seguridad Eren -¡Y se como hacerlo!

-¿Sabes algo de cuidar crías? -Pregunto Levi confundido ya que jamás había escuchado alguna historia de Eren en esa situación.

-No pero ya se como resolverlo, tu solo déjamelo a mi -Eren sonrió -Ese método me funcionó una vez y se que no me fallara. 

-¿Enserio? -Levi inmediatamente supo a que se refería Eren.

-Esos consejos me sirvieron para conquistarte -Si, Eren se refería a buscar algún lugar que le diera tips para ser un buen padre ya que los anteriores le había funcionado.

-Eren -Levi suspiró -Me gustas por ser tú, no por un montón de consejos que fueron escritos para humanos y que son muy generalizados,  solo fuiste siempre tu y no alguien creado para dar una impresión totalmente diferente.

-En eso tienes razón pero debo reconocer que me ayudaron a mostrar lo necesario para poder conquistarte.

-Eren-Levi bufó rendido -Haz lo que quieras.

-¡Confía en mi! -Eren estaba emocionado así que salió rumbo a su casa -Seré el mejor padre de ese pequeño.

-Cuando algo se le mete en la cabeza, no hay quien lo pare -Levi sonrió -Algo que me gusta mucho y estoy seguro, no viene en una revista.

Eren había llegado a su departamento, Mikasa se había quedado dormida ya que estaba preparando una fiesta para una amiga. Dijo con seguridad lo de saber donde buscar, su dueña tenía algunas revistas de cuidado de bebes ya que su amiga Sasha, iba a tener un bebe con Nicolo y en días pasados, su amiga había llegado para planear su babyshower dejando muchas cosas con información.

-Veamos -Eren revisó cada una de las revistas hasta dar con lo que buscaba -Consejos para ser un buen padre y educar bien, ¡Esto es perfecto!

-Veamos -Eren revisó cada una de las revistas hasta dar con lo que buscaba -Consejos para ser un buen padre y educar bien, ¡Esto es perfecto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor gatuno II. Aprendiendo a ser padres (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora