Capítulo 8

939 127 21
                                    

Eren estaba sentado en la ventana de su casa, hoy había visitas.

-Hola Eren -Una gata con el pelaje rubio se acercaba -¿Como has estado?

-Historia, hace mucho que no nos vemos -Miro a la gata rubia y después a una gata café -Ymir.

-Eren, escuche por ahí que tienes pareja.

-Si, están en el balcón de al lado descansando después de regresaron del veterinario

-¿Regresaron? -Historia noto ese plural -¿Hablas tambien del dueño?

-No, hablo de nuestro hijo -Ambas gatas se sorprendieron antes eso.

-¿Tienen hijos? -Eren asintió -Vaya Eren, eso no lo esperaba.

-Tampoco yo pero llego a nuestras vidas y lo queremos mucho -Dijo con una sonrisa -Levi es una gran mamá.

-¿Podemos conocerlo? -Preguntó emocionada Historia.

-Claro -Eren se acercó a la ventana -Esta en el otro lado del balcón.

-Vamos -Ambas gatas empezaron a seguir a Eren.

-Tengan cuidado al saltar -Ágilmente Eren saltó hasta el otro lado -¡Levi!

-Eren -Falco al verlo, sonrió en pleno baño por parte de Levi.

-¿Ya terminó el baño?

-Ahora si -Levi dió una última lamida -Pensé que tendrías visitas.

-Si -Eren volteó para ver a las gatas en la ventana -Pasen para que conozcan a mi familia.

-¿Quienes son? -Falco miró a las gatas que iban ingresando.

-Son amigas de papá -Levi se colocó junto a Falco.

-Hola, un gusto conocerlo -Historia sonrió al ver a Levi -Usted debe ser la pareja de Eren y este es su hijo.

-Gusto conocerlas -Dijeron ambos -Sean bienvenidos a nuestra casa.

-No se parece en nada -Ymir se acercó para ver a Falco -¿Seguro que es tuyo Eren?

-¡Ymir! -Historia se molestó por eso.

-¿Disculpa? -Levi la miró molesta -Para tu información, es hijo de ambos.

-Lo siento pero no se parecen a ninguno de ustedes, además de que esta muy pequeño en comparación a  otros gatos y puedo decir que es bastante débil.

-¡Ymir! -Historia volvió a llamarle la atención.

-Los gatos a esa edad son muy ágiles y el se ve bastante torpe, dudo que pueda sobrevivir en las calles -Comentaba Ymir -Así que no creó que sea hijo e alguien tan ágil como Eren.

-¡Oye! -Levi se molesto.

-Ymir -Eren se puso delante de Levi y Falco que estaba entre las patas de quien era ahora su madre -Levi no es quien lo tuvo, si no que recogió a Falco de la calle y decidimos adoptarlo.

-Además  -Levi tambien se metió en la platica -Mi hijo tiene sus propias habilidades, no necesita tener la de los demás.

-Solo digo que es muy débil y alguien mas puede hacerle daño, otros gatos son mucho mejores a su edad.

-Falco -Levi vió a su hijo alejarse de aquí -¡Falco ven aqui!

-Ymir -Eren suspiro -Se que ambos fuimos callejeros pero no todos son como nosotros y eso esta bien, Falco es un buen gato que se esfuerza a su manera.

-Lo siento mucho Eren -Historia se sentía mal por lo que paso.

-¡Eren! -El grito de Levi alerto a todos quienes fueron a ver que sucedía.

-¿Qué pasa Levi? -Pero la respuesta llego al ver a Falco arriba de la mesa y muy cerca del barandal con mira al balcón de la casa de Eren -¿Qué esta haciendo?

-Yo... -Falco miraba con decisión su objetivo -Yo voy a saltar y verán que ágil soy.

-¡Espera Falco!- Levi lo llamo para detenerlo.

-¿Qué pasa?

-Falci, apesar de que no naciste de nosotros, eres nuestro hijo, quien es tan fuerte como nosotros -Levi subió a la mesa para llamar la atención de Falco -No necesitas arriesgarte para demostrarle a los demás lo que vales, nadie tiene derecho a compararte.

-Yo... -Miró a Levi -...Todos dicen que son muy fuertes y yo solo soy un gato pequeño

-Falco -Levi se acerco y refregó su cabeza con la de el -No necesitas demostrar nada, sabemos que eres alguien valiente y con un gran corazón.

-Ademas aun te falta crecer -Eren subió junto a ellos -Yo era así de pequeño a tu edad, llegaras a ser un gato muy ágil y fuerte pero debes tener paciencia.

-Gracias -Falco sonrió al tener a sus dos padres felices por su logro sin olvidar ser estrictos para su mayor seguridad

-Yo lo siento -Los tres miraron a Ymir junto a Historia -Las calles fueron difíciles.

-Eso no te da el derecho de decir esas cosas -Levi aun la miraba con molestia -A nadie le gusta que lo comparen con otros ni que lo consideren inferior.

-Si de verdad lo sientes, esta bien -Dijo Eren para mirar a Falco -¿Tu que dices?

–Esta bien, no quiero que ella se sienta mal.

-Muy bien, si ya todo esta arreglado, entremos a la casa para estar mas cómodos y platicar.

-Si -Eren se dirigió a la casa con sus visitas mientras Levi miraba a Falco que observaba el balcon de la casa de Eren.

-Algun día lo lograras pero aun eres muy pequeño, sigue practicando y veras que ese día llegara.

-¡Gracias! -Falco agradecía tener a Eren y Levi como sus padres, lo protegían e impulsaban pero siempre conforme a su edad y algún día les demostraría que todo su esfuerzo daría frutos. 

Consejo: No le compares con otros

Consejo: No le compares con otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor gatuno II. Aprendiendo a ser padres (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora