Capítulo 7

996 137 3
                                    

Hange estaba feliz con Gabi en la ventana de la casa de Levi, tuvo la idea de organizarles una pijamada a los gatitos en compañía de Sasha quien está de visita en casa de Moblit.

-¡Cuídalo muy bien! -Amenazaba Levi a su amiga, podrían decirle sobreprotector y todo pero no quería que Falco estuviera en peligro o sufriera después de haber estado en la calle.

-¡Te prometo que estaremos bien!

-Confiamos en ti -Comentó Eren sumamente tranquilo y el que logró conseguir el permiso de Levi -Cualquier cosas, nos avisas.

-¡Vamos Falco, las demás nos esperan! -Dijo feliz Hange -Además, vendrán otros dos gatitos que acaban de mudarse al edificio.

-Me voy a portar bien y seguiré todas las reglas -Falco se restregó contra Levi y luego contra Eren -Nos vemos mañana.

-Cuidate -Falco asintió y camino hacia Hange para retirarse -Se sentirá muy extraño no tener a Falco esta noche.

-Tranquilo, estará bien y mañana estará de regreso -Eren se colocó frente a Levi -¿Me harías el honor de acompañarme esta noche al balcón de Mikasa?

-¿Para que? -Preguntó Levi confundido ante tal petición.

-Solo ven este noche y se puntual -Sin decir mas, Eren se retiro rápidamente dejando con muchas dudas a Levi.

-¿Y a que horas se supone que debo ir? -Se cuestionaba Levi al quedarse solo.

La noche había caído y Levi salió de su casa para acercarse al barandal de la casa de Mikasa, tenía curiosidad de lo que Eren estuvo preparando toda la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído y Levi salió de su casa para acercarse al barandal de la casa de Mikasa, tenía curiosidad de lo que Eren estuvo preparando toda la tarde.

-¿Eren?

-¡Estas aqui! -Eren se alegró al ver a Levi -Bienvenido a nuestra cita.

-¿Cita? ¿Cuál cita?

-Hemos estado ocupados con el cuidado de Falco así que decidí aprovechar que estará divirtiéndose con nuevos amigos para tener un momento juntos -Eren lo guío hasta el interior donde lo llevo al lugar que había preparado.

-Eso es...muy lindo -Levi se sintió feliz al ver todo lo que había preparado Eren.

-La cena esta servida -Eren señaló un par de platos que contenían alimento húmedo para gatos -De las mejores marcas que puede hacer en esta casa, he preparado una cena digna de un elegante gato como usted.

-¿Te volviste a beber la cerveza de Farlan por error? -Levi lo miraba confundido al ver el actuar sumamente elegante y exagerado de Eren.

-No, solo quería darle un toque más especial.

-Mejor sientate y vamos a comer -Levi se acomodó cerca de su plato -Gracias por esto.

-Yo soy quien debo agradecerte -Eren se sentó junto a el -Estamos juntos y tenemos un hijo, mi vida cambio radicalmente y tu tienes mucho que ver en ella de manera positiva.

-Siempre me visualice solo, no quería tener relación con los demás mas que la necesaria pero entonces, un salvaje gato entro en mi vida e hizo todo por enamorarme.

-Cuando te vi por primera vez, pensé que eres muy atractivo pero me he quedado corto con ello, ya que eres el gato mas bello que he visto.

-Y yo me cuestionaba por que un gato todo desaliñado y sucio me miraba -Se burló Levi con sarcasmo para luego negar -En realidad me parecía curioso como me veías aunque luego era un poco incómodo, parecías un acosador.

-cabo de recordar tu expresión cuando te lleve el ave muerta y estaba muy sucio, saliste huyendo -Eren se reía de ese momento -No entendía por que te habías ido hasta que vi el consejo en la revista y Mikasa me regaño.

-Tu y tus consejos -Levi solo negó -Jamás necesitaste ningún consejo para conquistarme, solo debías ser tu aunque si agradezco el tip de la higiene.

-¡Claro que si me sirvieron! -Afirmaba Eren -Se que soy irresistible pero me ayudaron a poder acercarme a alguien que estaba fuera de mis alcances.

-No te demerites, tu eres alguien muy valiente que soporto mucho estar en la calle en las peores condiciones y que me demostró que iría por mi sin importar donde estuviera, podrías estar con cualquier pero me elegiste a mi a pesar de mis defectos complicados.

-Lo haría sin importa a que debo enfrentarme o hasta donde deba ir por ti -Dijo con muy seguridad Levi -Tu y Falco son los mas importantes en mi vida, no importa cuántas vidas pasen, siempre te voy a buscar solo a ti.

-No me equivoque al elegirte -Levi se restregó contra Eren.

Ambos degustaron su cena mientras seguian compartiendo anécdotas, apesar de llevar bastante conociéndose, aun había cosas por descubrir ya que nunca terminas de saber todo lo de alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos degustaron su cena mientras seguian compartiendo anécdotas, apesar de llevar bastante conociéndose, aun había cosas por descubrir ya que nunca terminas de saber todo lo de alguien. No había tenido un momento solos desde la llegada de Falco, no era algo que les molestara por que quería mucho a ese pequeño y encantador gatito que había llegado a sus días pero tampoco desperdiciarían esos momentos donde pudieran estar solos para compartir momentos de pareja.

-Moblit tiene literalmente una pijamada de gatos -Decía Isabel entrando con Mikasa a su departamento -El gatito Falco se ha adaptado a este lugar.

-Si, se ha llevado muy bien con Levi y Eren, son una linda familia de gatos.

-Deberiamos... -Isabel se detuvo al ver un par de pequeños cuerpos acostados en su cama -Deben estar cansados de criar a un gatito.

-Como cualquier pareja de padres -Dijo Mikasa con unsa sonrisa mientras sacaba un celular para fotografíar a la pareja de gatos.

-Eso es cierto, pobrecitos pero estoy segura que al ver como crece Falco, estarán sumamente orgullosos.

-Totalmente deacuerdo.

Consejo Extra: Aunque sea difícil siendo padres, debes intentar buscar pequeños momentos para compartir con tu pareja el amor que se tienen.

Un amor gatuno II. Aprendiendo a ser padres (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora